Aquí hay algunos detalles nuevos en el lobo entre nosotros 2

Después de ser anunciado en los premios del juego en 2019, ha habido muy poca noticia sobre los Retorno Tell tale James 'Te Wolf entre nosotros 2. Ahora, una nueva característica en el juego Informador de juegos en la secuela tan esperada está derramando algo de luz en una nueva llave. Detalles sobre el juego.

Navidad en The Wolf  Rediseño en los mapas - The Wolf Gameplay en Español

Los nuevos detalles se han burlado gracias a una función de informador de juegos en los recién reformados juegos reveladores. Algunos puntos clave sobre el lobo entre los Estados Unidos 2 se han revelado en Twitter, incluidos más detalles sobre el entorno del juego. Al igual que el primer juego, el lobo entre los Estados Unidos 2 se establecerá antes de los cómics fábulas, la serie se basa en la secuela que tiene lugar seis meses después de los eventos del original.

Esta línea de tiempo colocará el juego en invierno, el informe lee, con el juego que tiene lugar en toda Nueva York.

Donde Tell tale ha dicho previamente que la preproducción para el juego comenzó a fines de 2019, ahora se ha confirmado que el lobo entre los Estados Unidos 2 está en plena producción, con un guion final en la mano y Mueca ahora en marcha. Como se informó anteriormente en el final de la actualización del estudio de 2021, el equipo ha cambiado a un motor irreal para la secuela, lo que ha simplificado el proceso de desarrollo.

Todo lo que se ha revelado previamente sobre el juego es que el nuevo equipo en Tell tale comenzó desde cero con el lobo entre los Estados Unidos, en lugar de construir en el juego que ya estaba en progreso del equipo Relátele original. Los primeros informes también han sugerido que tanto Adam Arlington (Rugby Wolf) y Eran Verte (Blancanieves) volverá a reprender sus roles de voz, y que el juego se lanzará en la PC a través de la Tienda de juegos épicos, y las consolas.

Los juegos reveladores ahora también están trabajando en un juego basado en la expansión, que se está desarrollando en colaboración con Beck Cine James, el equipo detrás de la vida es extraño: verdaderos colores.

A pesar de las buenas noticias sobre uno de los juegos más queridos de Tell tale, la continuación es Bittersweet para algunos gracias a la historia complicada del estudio y a los extensos despidos experimentados por los desarrolladores que formaban parte del estudio Relevale original. Después de perseguir a fines de 2018, el estudio fue adquirido por LCD Entertainment, quien ha resucitado la marca Tell tale y está detrás de los dos nuevos juegos en desarrollo.

Comments