Microsoft quiere traer llamadas de servicio a Nintendo Switch

El presidente de Microsoft, Brad Smith, ha dicho que la compañía quiere poner la llamada de servicio en el cambio de Nintendo, si la adquisición de Activision Blizzard avanza.

Hablando con CNBC, Smith reiteró la adquisición potencial de Microsoft de Activision Blizzard no evitará que los juegos de la compañía aparezcan en plataformas rivales. Y después de que Microsoft emitió recientemente una declaración que sugirió que más juegos de Blizzard de Activision podrían llegar a cambiar, Smith señaló de manera más explícitamente que puede incluir la llamada de servicio.

"Una de las cosas que estamos siendo muy claras, ya que avanzamos con la revisión reguladora de esta adquisición, es que los grandes títulos como Call of Date desde Activision Blizzard hoy, continuarán estando disponibles en la PlayStation de Sony", dijo Smith en la entrevista.

???? Activision Blizzard no será exclusiva de Xbox: "Nos gustaría llevarlo a los dispositivos Nintendo. Nos gustaría traer los otros títulos populares que tiene Activision Blizzard, y asegurarse de que continúen estando disponibles en PlayStation, que estén disponibles en Nintendo".

Luego, Smith continuó discutiendo Minecraft, observando cómo permitir que ese título sea multiplataforma a pesar de que su adquisición de Mojang ha demostrado ser exitoso. "La primera adquisición hecha después de que Satya Nadella se convirtió en CEO, fue de Minecraft", dijo. "Eso fue nuevamente en septiembre de 2014. Y lo que hemos hecho con esa adquisición, creo, es un indicador claro de lo que esperamos hacer si adquirimos Activision Blizzard".

Smith también lanzó recientemente una publicación de blog, señalando cómo la Call of Duty continuará lanzándose en las consolas PlayStation, incluso después del final de cualquier oferta actual, y que Microsoft también quiere continuar apoyando a las consolas de Nintendo.

El último título de COD para liberar en una consola de Nintendo fue Call of Duty: Fantasmas para la Wii U, que se lanzó en 2013. Se han publicado una serie de juegos de COD en las consolas de Nintendo a lo largo de los años, pero nunca han encontrado tanto éxito en comparación con a PlayStation y Xbox.

Comments