Guía de gemas de New World Runeglass: cómo crearlas y usarlas

tipos y efectos de gemas rúñelas

⭐GUÍA Rúñelas Gema es una versión actualizada de las gemas de nivel 5 existentes. Además de los efectos base de una gema, vienen con un efecto adicional que puede variar según el tipo de equipo en el que se coloca, arma o armadura.

Actualmente, hay 11 variaciones de gemas de rúñelas para cada tipo de gema base. Cada uno se explica en detalle a continuación, pero aquí está la lista completa primero:

  • Abisal
  • Arbóreo
  • Electrificado
  • Empoderado
  • Energizante
  • Congelado
  • Encendido
  • Argumentación
  • Castigador
  • Avistado
  • Saponina

Abisal Rúñelas está en sintonía con el elemento vacío, otorgando efectos de bonificación basados en vacío. Cuando se aplica a un arma, infligirá un punto de corrosión igual al 8% del daño del arma como vacío por segundo durante 2 segundos. En la armadura, aumentará el daño vacío en un 2%.

Arbórea Rúñelas está en sintonía con el elemento de la naturaleza, otorga efectos adicionales basados en la naturaleza. Cuando se aplica a un arma, infligirá un punto venenoso igual al 8% del daño del arma como naturaleza por segundo durante 2 segundos. En la armadura, aumentará el daño de la naturaleza en un 2%.

Rúñelas electrificado está en sintonía con el elemento Lifting, otorgando efectos basados en un rayo de bonificación. Cuando se aplica a un arma, infligirá un punto de aumento igual al 8% del daño del arma como rayo por segundo durante 2 segundos. En la armadura, aumentará el daño del rayo en un 2%.

Rúñelas empoderado está en sintonía con el elemento arcano, otorgando efectos basados en arcano de bonificación. Cuando se aplica a un arma, infligirá un punto hexagonal igual al 8% del daño del arma como arcano por segundo durante 2 segundos. En la armadura, aumentará el daño arcano en un 2%.

Energizan Rúñelas no está en sintonía con un elemento, sino que proporciona recuperación de resistencia. Cuando se aplica a un arma, los éxitos exitosos con esa arma restaurará 4 resistencias por golpe. En la armadura, solo recuperará 1 resistencia. Este efecto tiene un enfriamiento de 3 segundos y puede apilarse a través de Ger para un máximo de 9 resistencias por golpe.

Rúñelas congelado está en sintonía con el elemento de hielo, otorga efectos adicionales a base de hielo. Cuando se aplica a un arma, infligirá un punto Frostburn igual al 8% del daño del arma como hielo por segundo durante 2 segundos. En la armadura, aumentará el daño del hielo en un 2%.

Rúñelas encendido está en sintonía con el elemento de fuego, otorgando efectos de bonificación basados en el fuego. Cuando se aplica a un arma, infligirá un punto de quemadura igual al 8% del daño del arma como fuego por segundo durante 2 segundos. En la armadura, aumentará el daño del fuego en un 2%.

Lechín Rúñelas no está en sintonía con un elemento, sino que proporciona recuperación de salud. Cuando se aplica a un arma, los éxitos exitosos con esa arma restaurará el 3% del daño por golpe como salud. En la armadura, solo recuperará el 1% de daño por golpe como salud. Este efecto tiene un enfriamiento de 2 segundos y puede acumularse a través de Ger por un máximo de 8% de daño por golpe como salud.

Castigar rúñelas no está en sintonía con un elemento, sino que proporciona daño cuerpo a cuerpo. Cuando se aplica a un arma, aumentará el daño cuerpo a cuerpo en un 2%. En la armadura, aumentará el daño cuerpo a cuerpo en un 1%. Este efecto puede ser apilado a través de Ger durante un máximo de 7% de mayor daño cuerpo a cuerpo.

Castigar rúñelas no está en sintonía con un elemento, sino que proporciona daños a distancia. Cuando se aplica a un arma, aumentará el daño a distancia en un 2%. En la armadura, aumentará el daño a distancia en un 1%. Este efecto se puede apilar a través de Ger para un máximo de 7% de daño a distancia.

Saponina Rúñelas no está en sintonía con un elemento, sino que proporciona recuperación de maná. Cuando se aplica a un arma, los éxitos exitosos con esa arma restaurará 1.5 maná por golpe. En la armadura, solo recuperará 0.8 maná. Este efecto tiene un enfriamiento de 2 segundos y puede apilarse a través de Ger para un máximo de 5.5 maná por golpe.

Cómo elaborar gemas de rúñelas

Elaborar gemas de rúñelas no es tarea fácil, especialmente si pretende hacerlo con un nuevo personaje. El proceso de elaboración requiere un poco de agricultura, así como el nivel de armas de nivel 180 y el nivel 180 Stonecuting.

Hacer casos de rúñelas

El estuche Rúñelas es la parte muy pesada de la artesanía. La elaboración de una carcasa de rúñelas requiere tres materiales que caen a bajas velocidades en todas las arenas de Tristón. En total requiere 10 piedras de glifo, 3 antiguos globos de ectoplasma, 10 arenas cargada y 4 azufres.

Sones de glifo

Dos de estas tres gotas raras son Piedras de glifo que vendrán principalmente como gotas de varios cofres de élite a través de las arenas de azufre. La mafia en las regiones especificadas también puede dejarlas caer, pero hágalo a una tasa más baja. ¿Qué región abres un cofre o derrota a una mafia determinará qué piedras de glifo obtendrás? A continuación se muestra una lista rápida de las piedras de glifo y sus ubicaciones de caída.

Además de saquearlos de cofres o enemigos, también se les da comúnmente como recompensas de misiones.

Aunque estas son fuentes únicas, otorgan 5 de una piedra de glifo dada, lo que las hace excelentes para las primeras manualidades. A continuación se muestra una lista rápida de piedras de glifo que se ofrecen como recompensas de misiones.

  • Caos Gripe Sones-Surge o León Madres (búsqueda principal)
  • Ford Gripe Sones: la llama insaciable (búsqueda secundaria)
  • Sones de glifo de regalo: los antiguos glifos (búsqueda secundaria)
  • River Gripe Sones: un antiguo acto de equilibrio (búsqueda secundaria)
  • Sones de glifo de agua: el secreto de los baños (búsqueda secundaria)

Antiguo Globo de ectoplasma

Los antiguos globos de ectoplasma son otro recurso que es una caída limitada de unas pocas áreas seleccionadas, pero a menudo será más raramente que las piedras de glifo, debido a su mayor rareza.

Los antiguos globos de ectoplasma se pueden saquear de los cofres de suministro, los cofres de élite y las turbas en las siguientes regiones:

  • Castro Ínferos
  • Castro Bérberos
  • CASTRO PONTE
  • Castro Virtuales
  • Grave de Júpiter
  • Nápoles
  • Nueva Chacotas
  • El Gran Bazar
  • Las líneas delanteras

Arena y azufre cargados

Los componentes restantes de la arena y el azufre cargados se pueden encontrar en toda la región de arenas de Tristón.

La arena cargada se elabora a partir de trozos de arenisca obtenidos por arenisca minera. La arenisca se puede encontrar en altas concentraciones en el desierto que rodea oasis espontánea , los desiertos que rodean Castro Virtuales , y alrededor de las camas de Ta-bit jet . De lo contrario, aparecen extendidos por las regiones áridas marcadas en blanco en toda la región.

El azufre se elabora a partir de los trozos de azufre obtenidos por Tristón minero. Tristón se encuentra cerca de las piscinas de ácido, de las cuales el Tristón tiene cinco. Estas piscinas de ácido se conocen como piscinas de orco, baños de mercurio, nuevas termopilas, las aguas termales de Apodo y el caldero de Hera. Las piscinas de Orcos son la piscina de ácido más grande, lo que la convierte en la fuente más ideal del material.

Rafting el estuche rúñelas

Los casos de rúñelas se elaboran en una fragua y requieren 180 armas para crear. Junto a ciertas armas, esto los hace entre los niveles más altos necesarios para generar cualquier elemento en una fragua o usar armas de armas. Se recomienda encarecidamente ser el nivel de armas de nivel 200

Cada caso de rúñelas tiene su propio emparejamiento distintivo de piedras de glifo, lo que puede facilitar la creación que otras, solo debido a las ubicaciones de las que provienen los respectiva piedra de glifo. La tabla a continuación enumera cada combinación que necesitará para cada artesanía respectiva.

Rafting una joya de rúñelas

Con el estuche Rúñelas realizado, ¡es hora de elaborar una gema Rúñelas con él! En comparación con el caso Rúñelas en sí, es mucho más probable que tenga todo lo que se necesita a mano. A pesar de sus bajos requisitos mayoritarios, sin embargo, aún tomará 180 peón-Selectina para generarlos.

La elaboración de una gema Rúñelas requiere una joya prístina cortada que desee actualizar, la caja de elección Rúñelas, 2 solventes puros y un únicamente lingote de oro.

La parte más empinada de los requisitos de esta artesanía es el 180 Stonecutting para armar todo. Lamentablemente, no es posible elaborar más de uno, incluso si tienes el nivel 200 y tienes equipo de elaboración completo.

¿Qué gemas de rúñelas usar?

Si bien las gemas de rúñelas tienen una variedad de opciones, algunas son ganadores claros sobre otras. Esto no quiere decir que estos son absolutamente mejores en la ranura, sino que deben considerarse mucho al perfeccionar las configuraciones de su final del juego.

Aquí hay una tabla rápida con lo que consideraría como las opciones recomendadas. Debajo de esa tabla está el razonamiento de las opciones enumeradas. ¡No dude en experimentar fuera de estas recomendaciones y ver qué funciona para usted!

Oh, por cierto, puedes encontrar guías en profundidad y mejores construcciones para las armas en Neo Word aquí en.

El daño que aumenta las gemas de rúñelas específicamente abisales, encendida, congelada, castigadora y avistada; vale la pena tomar dependiendo de su carga actual. Si bien no proporcionan un impulso de daño increíblemente alto, cada pequeño puede contar.

Para las armas, las mejoras elementales pueden ser una buena consideración para las armas que atacarán más lentamente, pero que tendrán un daño base más alto. Esto se aplica al gran hacha y al martillo de guerra principalmente, pero puede aplicarse al arco, la gran espada (sin postura de ataque) y mosquete. Todos estos tienen relaciones de daño bastante altas de los atributos, pero golpean con menos frecuencia debido a su naturaleza más lenta.

El castigo es excelente para las configuraciones solo cuerpo a cuerpo, donde el avistado hace lo mismo para las configuraciones a distancia y mago. Si usa una gema elemental, también puede buscar utilizar los aumentos de daño respectivos para aumentar eso por el valor predeterminado del arma.

La energizaron también puede ser una opción bastante buena, lo que hace que sea más fácil mantener suficiente resistencia para bloquear, esquivar o en el ataque de casos de Greatsword. Funciona bien con armas más lentas que tienen más probabilidades de desencadenarlo con cada ataque, pero carecen de opciones de recuperación de resistencia.

El sifón puede ser una gran opción para los apoyos, ya que puede ayudarlos enormemente con Maná Sostenido donde sea necesario. Sin embargo, no los utilizaría para fines generales de mago, porque las ganancias no van a compensar la posible pérdida de daño al no seguir esa ruta. Si todavía quisiera utilizar uno como mago, le recomiendo que solo use la variación del arma, porque un efecto DOS no proporcionará una gran pérdida de daño en la mayoría de los casos.

Sin embargo, la sanguínea puede ser una buena herramienta para los magos, que generalmente carecen de opciones de sostenimiento. Puede ser una opción más defensiva sobre agregar un punto a su arma o simplemente ir por el daño crudo de la vista. También puede funcionar bien para armas cuerpo a cuerpo más rápidas que no tienen mucho sostenimiento. Con esa información, ahora sabe cómo realizar los tipos de gemas de Renegalas y sus efectos, cómo elaborarlos y cuáles utilizar para su construcción. Si está buscando más sobre la actualización del Neo Word 1.7, consulte la Guía de Greatsword y las mejores compilaciones, ¡descubra cómo acceder a la región Tristón Sanas y aprenda cómo utilizar HearTrRunes para completar la construcción de su personaje! Aquí en tenemos un montón de guías útiles de Neo Word y se están trabajando más. ¡También tenemos todas las noticias y actualizaciones cubiertas para mantenerlo actualizado con todo lo relacionado con el Nuevo Mundo!

Comments