Compre comida chatarra, nuevos órganos y clone la gasolinera del futuro en el ojo plano

Las estaciones de servicio de Estados Unidos no siempre son bonitas para mirar. A menudo, pueden ser una lente greney en las necesidades más básicas y poco planas de las personas. Confiamos en ellos cuando estamos desesperados por un baño, o cuando necesitamos comprar comida chatarra, cigarrillos, cerveza cuestionable y un boleto de lotería para pasar las esperanzas y los sueños antes de llenar nuestro automóvil con gas y acelerar como nunca fuimos allí para empezar.

El nuevo juego del desarrollador Monkey Moon, ojo plano, mira la gasolinera del futuro, un futuro muy creíble, incluso distópico,.

Los 5 Niños Más Extraños Del Mundo Se lleva a cabo en un mundo al borde de convertirse en una utopía, uno donde las máquinas son reemplazos suficientes para el trabajo humano. Piense a sí mismo, los inodoros de autolimpieza, los quioscos que toman su pedido y las máquinas que hacen su sándwich de desayuno antes de aparecer una pequeña ventana. Es un mundo donde rara vez tienes que enfrentarte con un ser humano que trabaja.

En este futuro alternativo, las estaciones de servicio (marcadas como ojos planas) siguen siendo el lugar donde obtiene comida chatarra, gas y usa el baño, pero también es donde se usa y se utiliza completamente una tecnología completamente nueva, por lo que los ojos planos también se conocen como "Estaciones de llenado de automóviles y puntos de acceso tecnológico". Entonces, además de completar el gas y comprar perros calientes malos, puede comprar nuevos órganos de una máquina expendedora de órganos, recibir tratamiento médico desde un módulo médico automatizado, o incluso clonar.

El juego es un SIM de administración donde pasa por alto las necesidades y la expansión de una ubicación de ojos planos, donde apunta y haga clic desde una vista aérea (aunque la cámara está completamente móvil), haciendo clic en los módulos y arrastrando y dejando caer las cosas en su lugar. en un diseño similar a la rejilla. En mi corta parte de demostración práctica, pedí a un empleado humano que repaste los estantes, el equipo de reparación e instalé nuevas comodidades como inodoros, auto-futuros y módulos médicos, mientras recupera otros clientes en el proceso. Los clientes se representan como coloridas, aunque sin caracteres, siluetas que se escurrieron hacia adentro y hacia afuera para usar el baño o en efectivo.

El ojo plano se ve un aspecto difícil de la creciente dependencia de la humanidad de la tecnología. Representa un escenario en el que los seres humanos se vuelven tan automatizados y tan mecánicos como las máquinas que confían en que existen a través de sus vidas cotidianas. A pesar de su visión sombría de un posible futuro, el desarrollador Monkey Moon quedó claro en transmitirlo, quería, en última instancia, contar una historia positiva de la humanidad. Los humanos encarnan más una presencia similar a una máquina en el ojo plano, que opera en el piloto automático a través de un mundo limpio y de aspecto perfecto. Pero todavía no está sin sus distintos personajes y personalidades.

A medida que administra los ojos planos, los clientes especiales visitarán, brindándole la oportunidad de hablar con ellos y navegar por las conversaciones de ramificación que presentan vislumbres a las vidas de aquellos que habitan este mundo pseudo-utópico. Cuando inicialmente me sentí como un gerente flotante que ordenaba a un empleado, estas conversaciones de ramas repentinamente se habían sentido íntimas, ya que estaba eligiendo las respuestas del empleado. También es durante estas conversaciones en las que interactúas con el AI de los ojos planos, un personaje que no me echará arruinando, pero uno de los que anticipo tendrá un papel fuerte en la narrativa algo misteriosa del juego.

Está en la introducción de esta AI y la conversación con ella que me quedé más ansioso por ver dónde irá los ojos planos a continuación. Hay una narrativa dual que trabaja junto con un SIM de gestión ya interesante aquí.

Al final de cada día, puede sumergirse en los datos de la productividad del ojo plano y recibir una puntuación general para lo bien que lo hizo. También es durante la transición entre los días que tendrá la oportunidad de analizar los correos electrónicos de los ejecutivos corporativos de Flat Eye y mirar los mensajes dentro de la compañía enviada entre otras estaciones de servicio, un elemento humanizado en una posición bastante separada como un empleado de humildad.

El desarrollador Monkey Moon está construyendo una habilidad para contar historias a través de la lente de los personajes de clase trabajadora que rara vez obtienen el foco en los juegos. En su título anterior, llamada nocturna, jugó como taxista en París, al escuchar las historias de sus pasajeros, participar en la conversación y divulgarse en las complejidades de las historias más íntimas de las personas. Pero como ojo plano, la llamada nocturna va más allá de su nivel de superficie, con narrativas en capas y temas en el juego en todo.

A pesar de mi corto tiempo con el juego, sus conceptos, temas y mecanismos seleccionados al instante. Además, las semillas se plantaron para una mayor historia general que parece estar dirigiéndose hacia una mirada redentora a un futuro distópico.

Comments