El anillo Elden fue el juego más vendido de febrero, segundo

Otro mes, otro resumen de los números de la NPD de los Estados Unidos y, no, sorprendente, el anillo de Elden fue el juego más vendido de febrero.

Elden Ring también es el juego más vendido de 2022 años hasta la fecha y lo que es más es que está asegurado las ventas de segundo mes de lanzamiento de cualquier título en los últimos 12 meses, llegando en segundo lugar para el llamado de deber del pasado noviembre : Vanguardia. Además de eso, después de solo un mes en el mercado de videojuegos de los Estados Unidos, el anillo Elden ya está clasificado como el quinto juego más vendido en el último año. Clasificó primero en las dos consolas y PC de Xbox, que viene en el segundo lugar en el hardware de PlayStation.

Llegó en segundo lugar a Sony-Exclusivo Horizon Prohibido Oeste en PlayStation 5 y PlayStation 4, que fue el segundo juego general de segunda venta en los EE. UU. En febrero de 2022. El Mat Piscatella del Grupo de la NPD informa que Horizon Forbidden West estableció un nuevo lanzamiento Registro del mes para la PlayStation 5 en las ventas de dólares, también.

En términos de hardware, el conmutador fue la plataforma más vendida de febrero en ambas unidades vendidas y ventas en dólares. Xbox Series X / S clasificó segundo lugar en ambas unidades vendidas y ventas en dólares, poniendo a PS5 firmemente en tercer lugar el mes pasado.

Cryh juega Elden Ring (EN VIVO)

Sin embargo, PS5 lidera el hardware de videojuegos en ventas de 2022 dólares, año hasta la fecha, Piscatella escribe en Twitter. Para ese mismo período, el interruptor mantiene las ventas más altas de la unidad. En general, las ventas de dólares de hardware de videojuegos cayeron un 27% en comparación con febrero del año pasado, por un total de $ 295 millones. Las ventas de dólares del año hasta la fecha son un 5% más bajo que hace un año, cayendo a $ 685 millones. Como se esperaba, la razón es probable debido a la falta de suministro para satisfacer la demanda de hardware, como señala Piscatella.

El mes pasado, el gasto de consumidores a través del hardware, software y accesorios de videojuegos cayó un 6% en comparación con febrero de 2021, cayendo a $ 4.4 mil millones. Las declinaciones se experimentaron a través de hardware, software y accesorios, con hardware que tomó el mayor éxito. El gasto pasado a la fecha para 2022 también se reduce al 4%, en comparación con el mismo período de 2021, cayendo a $ 9.1 mil millones. De hecho, Piscatella escribe en Twitter que "el gasto total del mercado en comparación con el año hace ahora ha disminuido durante cuatro meses consecutivos".

Para más, lea la revisión de Elden Ring y luego eche un vistazo a Horizon Forbidden West Review después de eso.

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