Extraño del Paraíso: El origen final de la fantasía se descuenta antes del lanzamiento.

Estamos a pocos días del lanzamiento del extraño del Paraíso: Final Fantasy Origen, la reimaginación adecuada de los inicios de la icónica Final Fantasy Franquicia. Si está esperando la acción-RPG, pero aún no ha previsto su copia, puede ahorrar en su preorden en Walmart y GameStop en este momento.

Walmart tiene la versión de Xbox del juego con descuento a $ 50 en este momento, mientras que Gamestop ofrece la edición de PlayStation por el mismo precio. Si lo solicita pronto desde Walmart, puede obtener entrega gratuita de días de comunicado que llegue este viernes 18 de marzo. Gamestop promete la entrega "en o poco después del día de lanzamiento".

Paraíso (2009) - Último Capítulo 2/6

Extraño del paraíso: el origen final de la fantasía se lleva a cabo en el mismo mundo que el primer juego de fantasía final y cuenta con un enfoque más metódico para combatir que la reciente acción Final Fantasy-RPGS. Se ganó un 7/10 en nuestro Extraño del Paraíso: Revisión Final de Origen Fantasy.

"Aún así, si bien podría ser confuso y memrene, inconexo y extraño, el extraño de Paradise también es muy divertido", escribió crítico Phil Hocnshaw. "Está lleno de combate fresco con una amplia variedad de opciones, y un sistema de trabajo que le permite personalizar su estilo PlayStyle o simplemente probar lo que se siente como 30 diferentes. Su desafío hace que cada lucha contra una batalla de habilidad, mientras también le da las herramientas. Sentirse como un rudo de fantasía final ridículo. Y a pesar de ser liberados y extrañamente extraños, hay una delicia para descubrir qué demonios está sucediendo en la historia del juego y las ideas extrañas que lleva a soportar la serie Final Fantasy. "

Comments