China prohíbe 31 comportamientos para serpentinas en vivo en el país

China está intentando tomar medidas enérgicas contra los streamers en vivo prohibiendo 31 comportamientos en línea. Esto es lo que sabemos.

Las principales autoridades de medios y cultura de China emitieron las pautas el miércoles para prohibir los comportamientos. Los comportamientos prohibidos incluyen manchar la cultura china, las figuras históricas y los héroes nacionales, promocionar cuestiones sensibles y otros.

Las pautas fueron publicadas por la administración nacional de video y televisión de China y el Ministerio de Cultura y Turismo. Los streamers en vivo tienen prohibido promocionar temas calientes y problemas sensibles o crear deliberadamente una opinión pública caliente. Otros comportamientos prohibidos incluyen no alentar a los usuarios a interactuar de manera vulgar o incitar a los fanáticos a atacar y cometer ciberniolencia.

China Algunas serpentinas en vivo tienen una conciencia legal débil, difunden contenido vulgar, inducen un consumo irracional y violan las leyes y regulaciones como dañar la salud mental de los menores, interrumpiendo seriamente el orden de la industria, que debería estar regulado con una supervisión fortalecida, el video nacional de China y La administración de televisión contó a los medios sobre las nuevas pautas.

Los streamers en vivo también tienen prohibido alentar a los espectadores menores a dar consejos con información de identificación falsa. En otras palabras, China quiere evitar que los jóvenes de 14 años tomen la tarjeta de crédito de su madre para comprar bits para su streamer de twitch favorito. Los streamers en vivo también están obligados a declarar sinceramente sus ingresos y pagar impuestos de acuerdo con la ley china.

Se descubrió que varias serpentinas en vivo estaban violando las leyes fiscales chinas, incluido el sorteo superior Huang Wei. Wei pasa por el apodo Viya en línea y recibió una multa de 1.34 mil millones de yuanes ($ 200 millones) por esquivar los impuestos adeudados legítimamente en 2021. Después de ese caso de evasión fiscal de alto perfil, las autoridades chinas han estado tratando de regular y fortalecer las plataformas de transmisión en vivo y sus obligaciones. Los streamers en vivo deben oponerse a lo que China llama la cultura del círculo de fanáticos desordenados y las ideas decadentes de adoración al dinero.

Otras pautas publicadas especifican que los streamers en vivo deben tener conocimiento profesional de los temas sobre los que hablan. Eso incluye en los campos médicos, financieros y educativos. Los streamers en vivo que se encuentran que rompen las nuevas reglas de China pueden ver que sus cuentas se prohiben o más severamente podrían colocarse en una lista negra y evitar que se transmita nuevamente.

Comments