Overwatch 2 Devs confirma la eliminación de las cajas de botín en la próxima secuela

Con el lanzamiento de Overwatch 2, Blizzard está oficialmente configurado para alejar el sistema de caja de botín existente, ha confirmado los desarrolladores. En su lugar, los jugadores podrán acceder a un nuevo contenido a través de un sistema de pases de batalla junto con una tienda en el juego.

En los últimos seis años, los jugadores solo han podido acceder al nuevo contenido en el Overwatch original a través de cajas de botín basadas en RNG. Ya sea que se trate de un EMOE único, un spray fresco o una piel exclusiva vinculada a un evento por tiempo limitado, la suerte tenía que estar de su lado para reclamarlo.

Cuando el seguimiento muy esperado finalmente se lanza en el acceso temprano este octubre, los jugadores dedicados pueden respirar un suspiro de alivio saber que las cajas de botín serán cosa del pasado.

Atrás quedó el sistema aleatorizado, confirmó los desarrolladores durante la revelación Overwatch 2 , con dos métodos alternativos que ingresan a la mezcla en el lanzamiento.

Con Overwatch 2 confirmado que se lanzará como un título de gratuito , Blizzard ahora ha anunciado un cambio similar en su modelo de entrega de contenido. En lugar de confiar en sus cajas de botín existentes, los nuevos pases de batalla y una tienda en el juego las reemplazarán.

Junto con el cambio gratuito, estamos eliminando por completo con las cajas de botín, anunció el diseñador de héroe principal Geoff Goodman durante la última transmisión en vivo.

A través de este pivote, los jugadores pronto tendrán más control sobre cómo interactúan con el juego y cómo adquieren contenido nuevo, explicó.

Anuncio publicitario

Desde líneas de voz e íconos de perfil hasta nuevas pieles míticas, los jugadores ya no tendrán que cruzar los dedos y esperar aterrizar en el artículo deseado. Más bien, cada contenido se mapeará en el pase de batalla de una temporada determinada o adquirible a la carta a través de la tienda en el juego.

Overwatch

Cómo se tendrán un precio de los elementos individuales, o cuánto te ejecutará cada pase de batalla, todo queda por ver en este momento. Aunque a la larga, evitar duplicados a través de compras específicas seguramente ayudará a reducir los costos en todos los ámbitos.

Nos aseguraremos de mantenerlo informado con cualquier información adicional en estos nuevos modelos de microtransacción a medida que surjan más detalles para el lanzamiento.

Comments