Amazon gastando $ 3.9 mil millones en la expansión de la atención médica

Amazon está comprando el proveedor de atención médica primaria de EE. UU. One Medical por $ 3.9 mil millones, anunciaron las compañías el jueves, en un gran paso para el traslado del gigante minorista en línea al sector médico.

La firma masiva ha ido constantemente mucho más allá del comercio electrónico, y a principios de este año dijo que su servicio de telemedicina se estaba expandiendo en todo el país en los Estados Unidos.

Creemos que la atención médica está en lo alto de la lista de experiencias que necesitan reinvención, dijo Neil Lindsay, vicepresidente senior de Amazon Health Services.

Vemos muchas oportunidades para mejorar la calidad de la experiencia y devolver a las personas un tiempo valioso en sus días, agregó.

Un médico, que tiene una red de prácticas de atención primaria en los Estados Unidos, así como los servicios de telemedicina, ha crecido a 767,000 miembros, según sus últimos resultados.

Existe una inmensa oportunidad para hacer que la experiencia de atención médica sea más accesible, asequible e incluso agradable para los pacientes, dijo un CEO médico Amir Dan Rubin.

La adquisición aumenta aún más las ambiciones más amplias de Amazon, que se expandieron desde sus orígenes en el comercio electrónico hasta transmisión de medios, computación en la nube, robótica, inteligencia artificial y comestibles.

Al igual que otras grandes empresas tecnológicas, su ubicuidad y tamaño han extraído el escrutinio de los reguladores y legisladores preocupados por cosas como la privacidad y la competencia justa.

Los observadores mundiales de tecnología de empuje de salud más profundos de Amazon se apresuraron a reflejar algunas de las molestias sobre la amplia participación de Amazon en la vida de las personas.

Creo que será realmente útil si mi médico puede ver el historial de mi pedido de paquetes y la comida que obtengo en Whole Foods antes de hacer algún diagnóstico, tuiteó Josh Elman, un inversionista y constructor de productos de Silicon Valley.

En el campo de la salud, Amazon ya ha lanzado una farmacia en línea para los consumidores estadounidenses, que podrán pedir medicamentos recetados directamente desde su sitio web o aplicación móvil.

Eso se produjo después de que Amazon adquirió Pillpack, una farmacia de Internet que ofrece empaque de dosis previamente organizada y entrega a domicilio.

Comprar un médico también se basará en el anuncio de Amazon en febrero de que estaba expandiendo Amazon Care, que se lanzó por primera vez en 2019 para proporcionar a sus empleados acceso a los médicos.

El servicio combina visitas virtuales de médico o enfermera utilizando una aplicación móvil de Amazon Care con atención en persona por parte del personal médico enviado a los hogares de los pacientes, dijo la compañía tecnológica.

Al igual que su servicio de telemedicina, Amazon dice que quiere desarrollar una oferta de atención médica más moderna que responda cada vez más a los estilos de vida actuales, más personalizados y menos lento.

ITALIA La industria de la telemedicina se disparó en medio de las restricciones de coronavirus y el uso de los estadounidenses se ha mantenido estable aproximadamente 38 veces por niveles pre-pandemias, según un informe de McKinsey & Company de julio.

Al mismo tiempo, los estadounidenses generalmente obtienen su seguro de salud a través de sus trabajos, por lo que el actual Crunch de contratación de los Estados Unidos ha empujado a los empleadores a ofrecer beneficios cada vez más atractivos.

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