7Hz Salnotes Cero Review: $ 20 gemas

Nunca ha habido un mejor momento para comprar auriculares si tiene un presupuesto. Hay mejores opciones por menos dinero de lo que ha sido, y hoy estamos viendo uno de los mejores ÍDEM de presupuesto que puede comprar por menos de $ 25. Llegando solo a $ 19.99, el 7 Hz Sal notes Pero ofrece una calidad de sonido impresionante con bajo de cuerpo completo y una afinación que es ideal para música y juegos. ¿Puede salir mal? ¡Descúbrelo en nuestra reseña!

Especificaciones

• Precio actual: $ 19.99 (Amazon)
  • Modelo: 7 Hz Sal notes Pero
  • Conductor: controlador dinámico de 10 mm
  • Impedancia:> 32 ohm
  • Nivel de presión de sonido: 108 dB/[correo electrónico protegido]
  • Rango de respuesta de frecuencia: 10-20000 Hz
  • HD: <1%/1 kHz
  • Conector de cable: agotable 0.78 mm 2 pin

7 Hz Sal notes Impresiones cero y características clave

Sal notes es un sub rand dirigido al presupuesto de 7 Hz, la marca que nos trajo el ÍDEM plano y atemporal de culto. Con Sal notes, abre la puerta a oyentes más asequibles con opciones más asequibles, aprovechando la experiencia de la compañía y la experiencia de ajuste. Primero vimos esto con el Diodo, una hermana de $ 99 a Te Tímeles, que es uno de los mejores auriculares magnéticos planos que puedes encontrar por cien dólares.

El cero apunta a un mercado completamente diferente, llegando a únicamente $ 19.99 y usando un solo controlador dinámico para impulsar su experiencia auditiva. Va tras el Molondrón CPU y hace un buen trabajo.

Comenzando con el diseño, el Pero tiene una estética única que será impredecible. No es ovular como el Diodo, sino que presenta un diseño muy angular con una placa facial de metal cepillada para un poco de toque visual. También está disponible en blanco, azul y negro (que nos enviaron) para agregar aún más carácter a su diseño. Las cáscaras están hechas de plástico prensado. No te va a sorprender con su calidad de construcción, y te encantará el diseño en ángulo o lo odiarás, pero ninguno es menos de lo que esperaríamos por el precio.

Dado el precio, es de esperar que Sal notes se encienda en los accesorios, pero únicamente sería parcialmente correcto. Esta vez no hay un caso de viaje, pero obtienes una selección de seis pares de consejos coloridos. El cable es básico (cobre sin oxígeno de cuatro núcleos, pero es decente, aunque un poco rígido. Lo importante es que es desmontable, a diferencia del CPU, lo que lo hace actualizable y reemplazable si alguna vez se daña.

Dentro de las conchas, el cero usa un únicamente controlador dinámico de 10 mm. Cuenta con un diafragma de compuesto de metal con tecnología pionera desarrollada exclusivamente por 7 Hz. Eso es un poco nebuloso, pero también hace utilizo de un poderoso imán N52. También sabemos que Crin acle, un legendario crítico de ÍDEM y un gráfico de frecuencia, tuvo cierta participación, pero los detalles son escasos allí.

7 Hz sal notes cero-fin y comodidad

Inicialmente, me preocupaba que el cero se sintiera incómodo según el diseño de la carcasa. Incluso la superficie interna es más angular de lo que esperaba. Pero esa preocupación era en nada. Sal notes rodea los bordes lo suficiente como para que el cero sea realmente sorprendentemente cómodo de utilizar durante períodos prolongados. Su uso de un únicamente controlador permite que sea bastante pequeño, también, por lo que se ajusta cómodamente y de forma segura.

7 Hz Sal notes Impresiones de listado cero

7Hz

Crédito de la imagen: Crin acle

Dado su bajo costo, el cero es sorprendentemente fácil de conducir. Cualquier DA Donale, salida de una PC para juegos o conector para auriculares debe hacer el truco.

El cero presenta un ajuste en manera de U con bajo bajo . Encontré que los auriculares suenan bastante llenos en rock, electrónica, música ambiental e incluso clásicas. Los tambores de patada tienen pulgares y guitarras llenan muy bien la mezcla. El bajo no es especialmente rápido o detallado, pero es agradable de escuchar y hace bien su trabajo. Funcionará la voluntad tanto para la música como para los juegos, agregará una sensación de alcance cinematográfico e impacto.

Las voces están hacia adelante en estos auriculares. Es una buena opción para el pop y el rock modernos donde los cantantes lideran al grupo. Las vocalistas femeninas sonaban especialmente ricas, pero hay un ligero velo que se hace evidente con los vocalistas masculinos. Es ligero, pero es claro y repetible en pistas hacia adelante y ronca como las pequeñas piezas móviles moviese.

El rendimiento general en el medio no es decente. Sin embargo. Las guitarras saltan con un brillo que brilla a lo largo de las pistas. No es el más detallado, pero da una buena impresión de capas y le permite escuchar todos los elementos que componen su pista favorita. Para los juegos, aparecen pasos, pero descubrí que esta afinación es mejor para los juegos inmersivos para un jugador donde la atmósfera mejora la experiencia.

Los agudos son bastante cálidos. No hay sibilancia con estos auriculares, y en su mayoría mantienen a los platillos bajo control (aunque hay casos en los que pueden sonar un poco nítidos). La descomposición ocurre bastante rápido, lo que refuerza el tono cálido 7 Hz fue aquí.

El rendimiento técnico no es nada de lo que escribir. Si está buscando un auricular que disfrute de detalles y escenario sonoro, deberá verse un poco más alto que la marca de $ 20. Aun así, no suenan llenos ni carecen de gran manera. Son simplemente promedio y, como era de esperar de un auricular de $ 20. El escenario sonoro no es ancho ni profundo, pero tampoco es apretado. Nuevamente, tecnicismos promedio.

Impresiones generales y pensamientos finales

Al final del día, los 7 Hz sal notes cero viven en su ajuste. Por $ 20, está bien sintonizado para la escucha y los juegos convencionales. Estos son auriculares de los que puede lanzar una bolsa y no preocuparse. Cuando llegue el momento de escuchar, sonarán completos y le permitirán escuchar todo en su canción con un poco de calor adicional.

El cable desmontable definitivamente los coloca por delante de la CPU con durabilidad y separabilidad, pero los dos auriculares están sintonizados de manera tan diferente, no veo TI como una victoria clara. En cambio, es solo una alternativa muy sólida si prefieres el calor sobre la afinación más brillante de CPU.

Al precio, sin embargo, estos son un gran valor. En comparación con prácticamente cualquier cosa que encontrará a este precio en Best Buy, Tarjeta u otros grandes almacenes, el cero funcionará mejor. Si estás en el mercado y te gusta el cuerpo de tu música, definitivamente dale un vistazo más de cerca.

_ El producto descrito en este artículo fue proporcionado por el fabricante para fines de evaluación. Los artículos pueden incluir enlaces de afiliados a los que podemos obtener una pequeña comisión para ayudar a apoyar el sitio. Los autores no obtienen ingresos o comisiones de afiliados.