Decloses y aclaraciones de invasión de la peste de zombie - noticias - Noticias
Blindar ha escrito una publicación extensa sobre todos los problemas que han tenido los eventos de Wolf Pre-Batch, cómo se supone que deben funcionar, cómo se están arreglando, sus tiempos originales y más.
¡Hola!
Queríamos proporcionar una actualización rápida sobre el estado de los eventos previos al parche de la invasión de zombis y la invasión de Surge, ya que hay mucha confusión flotando sobre cómo se supone que deben funcionar y cuándo se supone que se disparan eventos específicos. Esto no es sorprendente teniendo en cuenta cuán complejos son estos eventos. Disculpas de antemano, porque esta publicación será bastante larga, pero sentimos que era importante ser realmente detallado aquí con lo que sucedió, lo que aún no está sucediendo y cómo esto difiere de lo que puede haber esperado.
Primero, desglosemos exactamente cómo se ven los eventos en los datos 3.3.5 que estamos utilizando para 3.4.0 Trata o te Lisch King Clásica:
Día 0
- Comienza la etapa de la peste zombi: esto implica cajas de peste que aparecen en Bote Hay y la peste patea.
Día 2
- Comienza la etapa de la peste zombi: el aumento de los vectores de infección se mueve a todas las ciudades capitales. Cajas, cucarachas, etc.
Día 3
- Comienza la etapa 3 de la peste zombi: una mayor intensidad con se vuelve más fácil infectarse.
- Cuando la etapa de la peste zombi comienza las invasiones de flagelo también comienzan y los necrópolis comienzan a generar en varias zonas en los reinos orientales y Aliados.
Día 4
- Comienza la etapa 4 de la peste zombi; pero más intensidad, la enfermedad se vuelve más difícil de eliminar, etc.
Día 5
- Comienza la etapa de la peste zombi: el evento termina y termina efectivamente, pero la bestia de la peste y las cajas sospechosas persisten.
Día 10
- Comienza el evento Plague Cure: las misiones del profesor Pétreas y Plague Cure están disponibles.
Día 18
- El necrópolis de el flagelo en los diversos reinos orientales y las zonas de Aliados desaparecen y comienzan los eventos del epílogo.
* El evento de cura de peste termina * Comienzan el último capítulo/ataques de la ciudad: es cuando el flagelo comienza a atacar a las ciudades y los eventos de FP con Taray y Carros para la Borde, y Varían Orina para el inicio de la alianza.
Día 21
- Todos los eventos terminan y se lanza la expansión.
Todos los eventos enumerados anteriormente están en temporizadores rígidos, y todos están destinados a disparar secuencialmente, lo que significa que si la cadena está rota para cualquiera de estos eventos, puede afectar el momento de todos los eventos posteriores . Esto, combinado con un poco de error humano, condujo a una variedad de problemas y confusión durante el fin de semana.
Entonces, ahora que hemos resumido cómo se configuró en los datos, examinemos algunos de los problemas que tuvimos:
Las invasiones de flagelo comenzaron temprano *-Según los datos anteriores, esto es correcto, pero tuvimos una falta de comunicación internamente y un malentendido general de cuándo se suponía que esto debía comenzar y lo que desencadenó estos eventos. Como resultado, el momento que comunicamos para el comienzo de las invasiones de Surge fue incorrecto. Este fue un simple error humano. En general, no nos preocupaba mucho que estos eventos comenzaran antes de lo que habíamos indicado, porque solo significaba más tiempo para cultivar runas necróticas y otras recompensas. La peste zombi terminó temprano -En el diseño original de 2008, la peste zombi debía durar mucho más y terminar aproximadamente al mismo tiempo que las líneas de búsqueda de la cura de la peste estuvieron disponibles. Sin embargo, debido a la reacción inicial al evento y a la disruptiva que fue, se terminó significativamente antes de lo previsto originalmente durante el pre-parche en 2008. Esta duración truncada todavía se refleja en nuestros datos y nuestra intención para Trata Clásica era ajustarlo Para que dure una semana completa. Desafortunadamente, esto fue pasado por alto y fue otro error. Los reinos diferentes están haciendo que los eventos comiencen y terminen en diferentes momentos -De a la naturaleza de estos eventos que están en temporizadores rígidos y están muy específicamente vinculados entre sí, varios reinos ahora están en diferentes temporizadores y etapas debido a algunos de los problemas que hemos tenido. Además, hemos escindido un nuevo reino en Iraníes-UN, que comenzó la etapa 3 de la Plaga Zombi y el evento Surge Invasión aproximadamente un día completo después del resto de los reinos de los Estados Unidos. Si abramos nuevos reinos adicionales, también tendrían este problema. Creemos que la mayoría de los reinos están en la misma etapa general en el momento en que estoy haciendo esta publicación, pero si permitimos que los eventos se desarrollen sin intervención, la posterior cura de la peste y los eventos de ataque de la ciudad/FP comenzarán y terminarán en momentos muy diferentes, dependiendo del reino/región. * Las invasiones de Aliados no funcionan : había un error en los datos que causaba los eventos necesarios para que estas invasiones funcionen para no disparar en los mapas de Aliados. Intentamos una solución para esto el sábado, lo que condujo a cierta inestabilidad en algunos reinos, por lo que rápidamente volvimos a la solución. Tenemos una nueva solución en el mazo que pensamos que resolverá el problema sin la inestabilidad, por lo que presionaremos esa solución a partir de mañana 9/13 con tiempos de inactividad regionales normales.
Los siguientes pasos
Como resultado de los problemas anteriores, esencialmente hemos reconstruido la invasión de el flagelo, la cura de la peste y los últimos eventos de ataque de capítulo/ciudad para trabajar de una manera más moderna y operar en función de los eventos de juego que podemos comenzar y detenerse independientemente de los demás. La forma en que estos eventos se construyeron en 2008 hace que sean algo propensos a errores, particularmente en situaciones en las que nos encontramos ahora en las que tenemos que hacer cosas como abrir reinos nuevos, o cuando tenemos inestabilidad general del reino. También tuvimos algunos problemas (en gran parte invisibles para los jugadores) durante el fin de semana, donde varios temporizadores para varios eventos eran incorrectos, lo que requería que manipulemos los eventos manualmente, que potencialmente desierta los temporizadores.
Hemos tenido problemas similares con otros eventos heredados en lanzamientos de contenido clásico de WOK, como los eventos de esfuerzo de guerra AQ40, y es bastante obvio en este punto que este tipo de eventos más antiguos simplemente no funcionan bien en entornos modernos. Por mucho que nos gustaría hacer que se desarrollaran exactamente como fueron, examinaremos muchos de estos eventos para mejoras para futuras liberaciones de contenido o posibles temporadas de los diferentes sabores de Wok Clásica para evitar algunos de estos dolores de cabeza en el futuro.
¿Qué debes esperar entre ahora y lanzar?
Después del tiempo de inactividad regional programado mañana 13 de septiembre, las versiones reconstruidas de los eventos restantes se ejecutarán en reinos en vivo.
Esto significa que:
- Las invasiones de Surge continuarán desarrollando hasta el 26 de septiembre a las 3:00 p.m. PDT cuando Trata o te Lisch King Clásica se lanza oficialmente.
- Los eventos de Plague Cure Queso estarán disponibles en Saturate tan pronto como los reinos salgan del mantenimiento. Esta parte de los eventos también funcionará hasta el 26 de septiembre a las 3:00 p.m. PDT Cuando se lanza la expansión. Con los datos originales, esto habría terminado después de 7 días (el 19 de septiembre), pero vamos a dejarlo funcionar durante una semana adicional, para garantizar que más jugadores tengan la oportunidad de participar en el contenido.
- A partir de las 12:00 a.m. PDT del lunes 19 de septiembre, comienza el último capítulo y las ciudades son atacadas por el flagelo, y varios eventos de FP ocurren como se mencionó anteriormente en la publicación. Esta parte del evento también funcionará hasta las 3:00 p.m. PDT el 26 de septiembre.
En general, queremos extender nuestras sinceras disculpas por la confusión en torno a estos eventos. Creemos que estamos en un lugar mucho mejor ahora que hemos modernizado cómo funcionan estos eventos en el vaca-en y esperamos ver que los eventos restantes se desarrollen de una manera mucho más predecible desde aquí sin sorpresas adicionales.
Apreciamos los comentarios y su paciencia a medida que avanzamos a través de estos y otros eventos. En el futuro, nos gustaría tener el hábito de hacer este tipo de informes después de la acción para ciertos temas como este para que podamos responsabilizarnos como un equipo de desarrollo responsable ante nuestros errores y también retirar algunas de las capas de cómo El juego funciona, además de mostrar los desafíos que a veces enfrentamos al intentar cuando trabajamos con estos datos anteriores. En última instancia, todos somos humanos y cometer errores nos ayuda a reflexionar sobre nuestro proceso y aprender y crecer para mejorar.
¡Gracias!
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