Esta tienda virtual permanente de Diwali, Cadbury Celebrations, para vendedores ambulantes

Mientras el país se prepara para celebrar Di wali, Cadbury Celebración ha implementado la campaña #ShopsForShopless. Celebra el poder de las comunidades que se unen a través de soluciones habilitadas para tecnología.

La campaña tiene como objetivo apoyar y empoderar a los vendedores ambulantes que no poseen tiendas permanentes.

La marca está aprovechando la tecnología de código QR a través de la cual los usuarios pueden escanear un paquete de celebraciones de Cadbury para identificar vendedores ambulantes cercanos y los productos vendidos por ellos. Captura la idea de que los vendedores ambulantes y los operadores no tienen una tienda. Siguen moviéndose a merced del clima y otros desafíos.

Añil Viswanathan, vicepresidente de comercialización, Mondelez India, dijo: No estamos solo en el negocio de la narración de cuentos, queremos involucrar a los consumidores y hacer que participen y participar en lo que estamos tratando de decir. En realidad es una llamada. A la acción para que los consumidores realmente participen y hagan su parte también.

La película de la marca comienza con un hombre que busca su vendedor ambulante local que no estuvo presente en su lugar de venta regular durante unos días. Al ser visto y preguntado sobre su paradero, el Hacker enfatiza la volatilidad de su negocio de una manera bastante enérgica, que el hombre ya entiende y encuentra una manera de resolver para su hacker favorito este di wali. Hace el amable y simple gesto de regalarlo Cadbury y usar el código QR en el paquete para configurar la propia tienda virtual del vendedor ambulante, dejando al vendedor de hacker y su hijo con ojos llorosos.

Después de promover las empresas locales durante los últimos dos años que se vieron afectados durante la pandemia, la marca dijo que ha elevado el fervor festivo al extender una mano amiga a los vendedores ambulantes locales.

La marca ha estado construyendo el propósito de generosidad durante los últimos dos años. A lo largo de los años, hemos estado construyendo muchos capítulos de generosidad, ya sea la generosidad que estábamos mostrando hacia los guerreros covid, o para agradecerles, o ser generosos con algunas personas. Ha sido un largo viaje, Viswanathan adicional.

SHAH La marca dijo que la tecnología de código QR lo permite como una interfaz perfecta en la que los consumidores también pueden promover y configurar una tienda virtual para sus vendedores ambulantes conocidos localmente al agregar detalles simples como el nombre del proveedor, el número de teléfono y algunas imágenes de productos en el sitio web. Una vez registrado, cualquiera puede comprar los productos a través de una llamada telefónica, SMS o incluso una videollamada.

Viswanathan también compartió cómo la marca tenía otras ideas mientras estaba haciendo una lluvia de ideas para la campaña. Sin embargo, se eligió el factor de continuidad para avanzar mientras conceptualizaba la idea.

Un gran filtro era la continuidad y queríamos continuar desde lo que estábamos diciendo antes y agregar un nuevo capítulo a esa historia. No queríamos escribir otra historia o cambiar el curso. Sentimos que ayudar a los propietarios de las tiendas aún es muy grande., no se resuelve. Elegimos esta idea para basar la continuidad en ayudar a los propietarios de las tiendas, pero esta vez, dice que el dueño de la tienda es Súria, el vendedor ambulante, agregó.

Buques Kayak, director creativo de Ogilvie India, dijo: Di wali es un período importante para los vendedores ambulantes, pero su negocio a menudo se ve afectado debido a que no hay lugar/tienda permanente para vender los productos. Entonces, basándose en nuestra plataforma de generosidad, esta campaña va más allá de las pequeñas empresas. Es un esfuerzo para dar a los vendedores ambulantes; Uno sin espacio, un sitio virtual permanente para vender sus productos. Esperamos que esta solución habilitada para la tecnología se conecta a un nivel emocional con millones de nuestros clientes, haciéndolos escanear la caja para conectarse con vendedores ambulantes cerca de ellos y ayudar a que su Di wali también sea más dulce.

Hace dos años, tuvimos una campaña para anunciar tiendas en y alrededor de nuestros vecindarios. El año pasado obtuvimos Sah Ruth Han para un anuncio para tiendas que usan aprendizaje automático. Nuestro intento este año fue pensar de qué otra manera podemos extender y amplificar esta campaña. La tarea no se completa y tenemos que seguir construyendo en este espacio porque hay desafíos y oportunidades. Entramos en una lluvia de ideas y la idea llegó, agregó Viswanathan.

Estamos intentando algo muy audaz este año durante Di wali. Estamos construyendo una plataforma tecnológica perfecta para conectar a los compradores a los propietarios minoristas no organizados a los que a menudo nos referimos como vendedores ambulantes o vendedores ambulantes en este país. Esta infraestructura tecnológica no solo hará que nuestra campaña de generosidad sea más inclusiva, sino que con esta campaña puede transformar la forma en que compramos en el futuro, dijo Sheehan Bagergue, director de clientes y Read-West, Peacemaker India.

El lanzamiento es compatible con una campaña de comunicación de 360 grados con amplificación en los puntos de contacto de los medios.

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