SWTOR 7.1.1 Operativo y sinvergüenza DPS cambia Descripción general y análisis

Estado actual de DPS operativo y sinvergüenza

DPS operativo y sinvergüenza es un cañón de vidrio en PVE. Ambas disciplinas ofrecen algunos de los DP sostenidos de un solo objetivo en el juego, pero sufren una supervisión horrible en PVE, especialmente en comparación con otros MDP, porque varios de sus DCD solo son consistentemente efectivos en PVP.

Ocultación / Scrapper es particularmente fuerte en términos de DPS sostenidos de un solo objetivo y solo es solo de furia / concentración después de tener en cuenta los negocios divertidos de análisis ficticio.

La movilidad operativa / sinvergüenza también es pobre en comparación con la mayoría de los estilos de combate, nuevamente, especialmente en comparación con otros MDP, y esto se debe en parte a que BioWare opta por equilibrar a los agentes y los sinvergüenzas para tener que elegir entre aumentos de movilidad increíblemente potentes y algunos de los mejores CC en El juego, pero también porque las operativas / sinvergüenzas siempre han estado en el extremo inferior en este departamento.

7.1.1 DPS operativo y sinvergüenza anunció cambios anunciados

General

  • La evasión / esquiva ahora también reduce la amenaza por una cantidad de base moderada y dura 1 segundo más.
  • Las contramedidas rápidas / rendición estratégica y contramedidas astutas / rendición astuta ahora también otorgan una reducción del daño del 60% de AOE, mientras que la evasión / esquiva está activa. (También funciona con el buff de árbol de habilidad de pantalla evasiva / skedaddle)

Ocultación y Scrapper solo

  • Redujo el daño por éxito crítico de bonificación, mientras que STIM Boost / Pugnacity está activo del 20% al 15%.
  • La pestaña ácida táctica ya no mejora el daño de la hoja ácida / ronda de flechette.
  • Aumentó la duración del efecto de mod de sigilo avanzado de 4 a 6 segundos.
  • Aumentó la duración del efecto de modificador crítico táctico / superior de 4 a 6 segundos.
  • Aumentó la reducción del daño por pila del mod de postura defensiva del 3% al 5%.
  • El mejor mod de defensa ahora agrega un componente de robo de vida a la rebanada paralizante / disparo de vástago.
  • Aumentó el bono de velocidad de movimiento otorgado por contramedidas rápidas / rendición estratégica (anteriormente llamada fantasma / lucha o vuelo) del 50% al 100%.

Source: Swtor Forums.

7.1.1 Análisis de cambios de DPS operativos y sinvergüenzas

Cambios generales

Para comenzar, quiero aclarar que el AOE DR solo se está dando a los DP de operación y sinvergüenza. Los sanadores no lo obtendrán, aunque tendré una explicación más detallada en mi artículo de Análisis de cambios de Healer.

Esta adición de AOE DR finalmente debería ser suficiente para catapultar ambas disciplinas de DPS en una viabilidad completa. Además, cada disciplina podrá cubrir las debilidades de supervivencia del otro. La letalidad / Ruffian será mucho mejor para manejar períodos sostenidos de DTP más altos que a menudo existen en fases de quemaduras, mientras que el ocultamiento / desguace será superior al mitigar el daño de espiga masivo gracias a su rollo (de) queso.

En comparación con otros estilos de combate, el DP DPS operativo / sinvergüenza AoE DR tendrá una duración más corta por activación, pero estará disponible con mayor frecuencia gracias al evasivo aficionado al árbol de la capacidad imperativa / scramble, lo que probablemente dará como resultado un tiempo de actividad general similar.

BioWare merece ser elogiado aquí, este AOE DR adicional es exactamente lo que necesitaba DPS operativo / sinvergüenza para aumentar la capacidad de supervivencia en PVE sin tener demasiado impacto en su rendimiento de PvP. Este equilibrio realmente solo fue posible junto con los Nerfs de supervivencia que recibieron otros estilos de combate.

ocultación y scrapper dps nerf

Ocultación / Scrapper recibió 2 nerfs gigantes para la salida de daño. La eliminación del aumento del 60% de daño a la hoja ácida / ronda de flechette en el táctico de las pestañas ácidas reducirá los DP en ~ 2900, mientras que la reducción del 5% al daño crítico que se trata de estimulación / pugnacidad de STIMPROUNT ¡Un combinado ~ 3450 DPS!

Sin embargo, suponiendo que el Buff a Tactical Critical / Super Critical aumenta el tiempo de actividad al 100% desde su actual 92%, estamos viendo un aumento del 2.5% en DPS que debería contrarrestar completamente el 2% de Nerf a DPS de la reducción de Stim Boost / Pugnacity's eficacia. Tampoco me molesté en tener en cuenta la extensión proporcionada por Stim Boost / Pugnacity en mis cálculos, lo que haría que el Nerf para estimular el impulso / pugnacidad sea un poco más impactante, por lo que creo que probablemente estén destinados a cancelarse directamente entre sí.

Dados los otros cambios que BioWare ha estado haciendo para reducir la propagación general, creo que el ocultamiento / scrapper necesitaba un nerf robusto, ya que era una de las especificaciones dps reales más fuertes en el juego, pero 2900 es demasiado. Los dejará caer de 30.5k a 27.6k DPS en 330 engranajes con mayormente dorados augs.

Además, la laceración / golpe de sucker se basa en el impulso de daño de las pestañas ácidas para que coincida con el daño que se da a los dard corrosivo / disparo vital. Sin el impulso del 60%, el tiro corrosivo / disparo vital causa más daño y deberá usarse con la mayor frecuencia posible. para ser claros, la hoja ácida / ronda de flechette necesita ese aumento completo del 60% para hacer que la laceración / chupar el golpe corrosivo del dardo / disparo vital como GCD.

Desafortunadamente, el tiro corrosivo / disparo vital es demasiado costoso para tener un tiempo de actividad del 100% incluso cuando la sonda de adrenalina / cabeza fría se usa en el tiempo de reutilización. También roba el ocultamiento / desguazador de poder usarlo como un reemplazo ocasional (30 m) de laceración / golpe de sucker.

Cualquier daño redondo de Nerf a Blade / Flechette de ácido debe ir acompañado de un Nerf proporcional a Dart / Vital Shot Corrosive. Por lo que puedo decir, el potente pasivo de estilo de combate Brew / Browbeater es la única palanca que BioWare puede tirar para dejar caer ligeramente el daño que se da a la hoja ácida / ronda de flechette.

Es probable que BioWare quisiera nerf lo táctico para no dañar su producción de daño fuera de los DP sostenidos en PVE y potencialmente hacer que la rotación sea un poco más indulgente, lo que aprecio, pero este enfoque simplemente no funciona.

movilidad

El impulso de movilidad es bueno para PVE, pero dado que los jugadores usarán evasión / esquivación para la mitigación de daños, no creo que importe tanto. en mi opinión, el operativo / sinvergüenza en general podría usar un poco más de movilidad en PVE.

Supervivencia y PVP

Los otros cambios se centran en talentos de supervivencia que tendrán principalmente un impacto en PVP. No he jugado ocultamiento / scrapper en PVP y no he escuchado mucho sobre su rendimiento en 7.0, por lo que no estoy seguro de si estos cambios son una buena idea o no. Es posible que estas opciones defensivas no fueran lo suficientemente populares al lado de las opciones de impulso de DPS, por lo que BioWare podría estar tratando de equilibrar las opciones.

Cambios recomendados para DPS operativo y sinvergüenza

Cambios recomendados para ocultamiento y scrapper

Estos son cambios que recomiendo específicamente para la disciplina de ocultación / scrapper. Se centran en abordar los problemas de la reparación con los NERF anunciados por BioWare, al tiempo que mejoran la fluidez y confiabilidad de la rotación. No tengo un conjunto dedicado de recomendaciones para la letalidad / rufo porque el AOE DR es realmente todo lo que necesitan.

Balancio de dardo corrosivo / disparo vital y laceración / golpe de sucker

Dado cuán desafiante es el ocultamiento / scrapper, creo que merece permanecer en el estante superior con las especificaciones de puntos en términos de DPS sostenidos, aunque un NERF sustancial definitivamente aún está en orden. Dicho esto, realmente no veo cómo lograr eso sin nerfar la producción de daños no sostenidos o crear otros problemas.

El único camino real que puedo ver es nerf el daño base que se da a la base por dardos / disparos vitales corrosivos de modo que aún coincida con la laceración / golpe de sucker en términos de daño general de GCD. Luego, dé a los francotiradores / pistoleros, así como a la letalidad / ruffia un nuevo efecto para uno de sus pasivos (de estilo de combate) que aumentan el daño que se debe a la cantidad requerida a Nerf.

Mejora de la fiabilidad del táctico de las pestañas ácidas

El táctico de las pestañas ácidas también debe aumentar la duración del punto redondo ácido de la cuchilla / flechette en 1,5-3. Sí, definitivamente es posible hacer la rotación con la duración del 6S existente, pero requiere un tiempo de actividad prácticamente 100%, lo que es difícil con el rango de 4 m en la mayoría de las habilidades de ocultación / Scrapper y la movilidad limitada de la disciplina.

Esto realmente no afectaría en absoluto la producción de daño máximo, pero ayudaría a hacer que la rotación sea un poco más accesible y indulgente.

Mejoras de calidad de vida para el ocultamiento / rotación de Scrapper

Mantener la hoja ácida / flechette redondea es bastante esencial para hacer la rotación de las pestañas ácidas y causar daños máximos y solo se puede aplicar por la tapa de la espalda / abundancia. No puede darse el lujo de mantener el dardo corrosivo / disparo vital a tiempo completo, pero necesita un efecto de veneno / sangrado para desencadenar sustancia volátil / caldera de sangre. Además, la presa pasiva de disciplina sobre el débil / perforador y la masa hace que la laceración / golpe de sucker sea un 10% más de daño a los enemigos afectados por el punto redondo de la cuchilla ácida / flechette.

Este problema se puede solucionar ajustando presas en el débil / perforado y la masa para hacer 1 o más de los siguientes:

  • Agregue el siguiente efecto:El daño de trastorno con laceración / golpe de sucker a un objetivo que no está envenenado por su cuchilla ácida / sangrado por su flecha redonda consume su cuchilla ácida / ronda de flechette (proc) para aplicar envenenado (cuchilla ácida) / (hemorragia ((sangrado ) Flechette alrededor de ese objetivo._
  • Agregue el siguiente efecto:Los cuchillos noxiosos / explosión de laceración aplican compuestos cáusticos / pastoreo a los enemigos que daña por 3s, lo que hace que su laceración / golpe de sucker aplique también envenenado (cuchilla ácida) / sangrado (ronda de flechette) a ese objetivo.
  • Amplíe el efecto base: _laceración / golpe de sucker trata un 10% más de daño a los objetivos afectados por sus efectos de veneno / sangrado.

Uno de estos probablemente sería suficiente, pero 2-3 de ellos serían lujosos.

Cambios de operación y sinvergüenza recomendados generales

Estos cambios afectan las opciones genéricas en el árbol de habilidad operativo / sinvergüenza, por lo que se aplicarían a las 3 disciplinas. Se centran en mejorar la movilidad operativa / sinvergüenza.

Holotraverse / truco Mover Reducción de enfriamiento

El movimiento holotraverse / truco debe tener un enfriamiento más corto. El resto de los cierres de brecha de salto instantáneo están disponibles con mucha más frecuencia, con solo zancada fantasma / zancada de la sombra incluso con un tiempo de reutilización de los 30 años, y ese enfriamiento puede reiniciarse indefinidamente con la rapidez de Reaper / Stalker.

Exfiltrado / Scamper está disponible con mayor frecuencia, pero cuesta un GCD para usar y solo cubre aproximadamente la mitad de la distancia, mientras que tiene un enfriamiento equivalente por metro recorrido a la versión de francotirador / pistolero, cubrió Escape / Hightail.

SWTOR

Dado que los operativos / sinvergüenzas ahora tienen que elegir entre movilidad y CC en PVP, creo que estaría completamente bien para el movimiento holotraverse / truco tener un tiempo de reutilización de 20-25s en lugar de los 35 actuales. Esto también ayudaría a mitigar el hecho de que la pantalla de encubrimiento / acto de desaparición ya no se puede usar para generar un TA / UH en el contenido del grupo PVE.

Mejora del infiltrador / esguinidad

El infiltrador / aficionado a los árboles de habilidad de habilidad es demasiado débil al lado de las otras 2 opciones defensivas e incluso con el movimiento holotraverse / truco, sería bueno obtener un impulso de velocidad ocasional del exflitrato / estafador también. Me gustaría ver que obtenga un efecto adicional similar a: Acivando el exfiltrado / estafador aumenta su velocidad de movimiento en un 50% para 8s. No puede ocurrir más de una vez cada 16s.

Este efecto se modela después de la velocidad del árbol del árbol de la habilidad de la habilidad del asesino / sombra que ofusca la velocidad / sobretensión cinética que ya tiene el mismo componente de nivel de sigilo +15% de velocidad de movimiento +2. Creo que haría que el infiltrado / astuto sea completamente competitivo al lado de las otras 2 opciones en todo contenido, especialmente teniendo en cuenta que los DPS podrán sacar a AoE DR de los 2 de evasión / esquivar de la pantalla de encubrimiento / acto de desaparición.

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