Blizzard está buscando mejorar los sistemas de progresión de Overwatch 2, los tiempos de cola y la competencia

Blindar ha hablado sobre algunos de los cambios que ha planeado para Overwatch 2, incluida la oferta de más pieles para eventos, cómo tiene como objetivo ayudar a los tiempos de cola y más.

En una publicación de blog reciente, el nuevo productor ejecutivo de Overwatch 2, Pared Nexos, se tomó el tiempo para tocar brevemente lo que está por delante para el juego. Tocó cómo el movimiento a un modelo gratuito ha cambiado cómo ha funcionado el modelo de negocio, junto con nuevos sistemas para desbloquear héroes y pieles. Nexos explicó que el equipo no está completamente satisfecho con cómo funciona la progresión actualmente, señalando que están contentos con los desafíos diarios y semanales, pero hay algunas mejoras que hacer. Uno de esos cambios es que a partir de la temporada 2 en adelante, cada evento tiene un sin que los jugadores pueden ganar jugando, además de otras recompensas cosméticas que se ofrecen actualmente.

A largo plazo, como la temporada 3 y más allá, el equipo analizará una mezcla de cambios en el pase de batalla, más interesantes Challenges lo perseguir y sistemas de progresión más emocionantes centrados en el juego, para que los jugadores se involucren. Bueno, poder hablar sobre algunos de estos cambios pronto, pero otros cambios pueden llevar más tiempo para encerrarse.

Nexos también abordó los tiempos de cola en el puesto, explicando que ese movimiento a VA ha llevado a tiempos de cola más largos para los jugadores de tanque y daños. Una idea que el equipo tiene actualmente es experimentar con el papel de soporte, tratando de hacerlo más divertido y gratificante de jugar, así como para ver potencialmente reelaboraciones de héroes de soporte específicos, reelaboraciones, actualizaciones del sistema de juegos e incluso algunos de todo el rol de todo el rol. Cambios para mejorar la calidad de vida del apoyo. Si bien todavía no hay grandes correcciones, las estimaciones en el tiempo de cola se han hecho más precisas en la interfaz de usuario, y hay planes para experimentar con las recompensas de Battle País FP para los jugadores que hacen cola como apoyo/todos los roles.

En el lado competitivo de las cosas, Nexos admitió que se deben realizar algunas mejoras. Se han actuado ajustes al sistema de emparejamiento, aunque lo que no se especifican, y los cambios que supuestamente ayudarán al sistema también se han implementado el nivel de habilidad y la división de habilidades con más precisión de los jugadores. El equipo también está escuchando comentarios de jugadores sobre cosas como cambios inesperados de rango, tasa de retroalimentación y más, con promesas de hacer una inmersión más profunda en competitivo en el futuro.

TODO

Por último, Nexos señaló que el equipo hablará pronto sobre los cambios de la gran temporada 2, pero quiere ver cómo se desarrollan algunos de los cambios recientes antes de profundizar.

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