Gears of War Movie y series animadas que llegan a Netflix

Gers o Mar, una de las franquicias de videojuegos más grandes, se dirige a Netflix como no solo una película, sino también una serie animada, informa Te Hollywood Repórter. El anuncio se produce después de largos meses de negociaciones en un entorno competitivo con el atraer obteniendo los derechos de los medios y asociarse con el desarrollador de juegos canadiense, la coalición, que originalmente lanzó el juego en 2007.

GEARS Hollywood ha estado tratando de adaptar los engranajes desde justo después del lanzamiento del juego. Había un juego de papa caliente con los derechos, que originalmente fueron atrapados por Neo Línea. El jefe de la película de Netflix, Scott Súber, se unió para producir una adaptación cuando era un productor independiente a mediados de los 2010, pero eso fue a través de Universal.

El mundo de Gers o Mar se encuentra en un planeta al borde del colapso social cuando una monstruosa amenaza de criaturas subterráneas conocidas como Locura. Con la humanidad al borde de la extinción, el legendario escuadrón de Delta, un Filetear altamente entrenado liderado por el sargento deshonrado Marcas Fénix, ahora está acusado de liderar la última posición de la humanidad contra sus enemigos que viven en el suelo.

Gers ha estado en el radar para algunos nombres bastante grandes, incluida la estrella de cebolla de vidrio y el ex campeón de la WWE Dave Bautista, quien en realidad rechazó un papel en Fast and Furious para una oportunidad de convertirse en Fénix en una adaptación de Gers o Mar.

No se adjuntan cineastas ni productores para las adaptaciones múltiples, y la franquicia de videojuegos tiene un nuevo comienzo después de varios intentos de gran estudio, pero esperamos que Bit Dave tenga su oportunidad esta vez.

Comments