Extraño del origen Final Fantasy del paraíso tiene exclusivo pre

Si está emocionado de matar el caos en el extraño de la Final de Fantasma Final de Paralice, experimentando todo lo que la aventura tiene para ofrecer requerirá saltar a través de un aro adicional. Square Enix ha anunciado que el juego contará con misiones adicionales y descargables que no estarán disponibles en el lanzamiento. ¿La captura? Solo puedes conseguirlos por adelantado el juego digitalmente.

Las misiones en cuestión se denominan ensayos del Dragón King, Mantener de el Rift, y un futuro diferente. No hay detalles sobre lo que implican con contenido, solo que no estarán disponibles para comprar por separado. La única forma de acceder a ellos es a través de la edición Digital De luxe del juego, que se ejecuta por $ 89.99. Esto significa que pre-ordenar la edición física no incluye las misiones adicionales, por lo que faltan los fanáticos en ese lado de la cerca.

Mientras atar a las misiones de dC para pre-pedidos no es nada nuevo, leyendo las respuestas al Tweed incrustado muestra que los fanáticos no están contentos con esta noticia. Aquellos que ya han arrojado dinero en efectivo en un pre-pedido físico (que tiene bonos cero), comprensiblemente están en armas. Algunas personas que reservaron la edición digital estándar han reportado una incapacidad para actualizar a la edición de lujo (en PlayStation al menos). Dado que la Plaza no ha divulgado detalles específicos de estas misiones, no está claro cuán vitales son para la narrativa principal del juego. Uno asumiría que son simplemente misiones de bonificación que no afectarán la historia primaria, pero Final Fantasy XV fue semi-infame por tener agujeros de parcela deslizantes que luego se completaron con episodios dC.

Vale la pena señalar que pre-ordenar cualquier versión digital del juego se rédense a los primero acceso al juego 72 horas por delante del lanzamiento, el arma de rebelión y el escudo lustroso de Bravear. La edición Digital De luxe también se lanza en un libro de arte / banda sonora digital.

RiLiS Di ANDROiD! FF ADA PiNTUNYA LOH | Final Fantasy VII: The First Soldier Extraño de Paralice Final Fantasy Origen lanza el 18 de marzo para PlayStation 5, Xbox Series X / S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comments