Overwatch 2: Todo lo que sabemos.

El juego de juegos de computadora con sede en el equipo en primera persona, desarrollado por Blindar Come Entertainment, presenta a 32 personajes utilizables llamados héroes, así como una variedad de personajes sostenibles como parte de la narrativa del juego, que se informa a través de medios animados y también Comics electrónicos fuera del videojuego. SOBREALCE TAN así como su seguimiento, Twitch 2, compartirá la misma lista de héroes en el entorno multijugador. La historia de Twitch toma área en el mundo en el futuro en los años posteriores a la dilema optimista, una duración en la que los robots (llamados ómnibus ) aumentaron en desobediencia en todo el mundo, y las Naciones Unidas desarrollaron un equipo de élite llamado Overwatch. Para luchar contra ellos. Se mantuvo un sobrevivido para proteger la paz hasta que se disolvió años más tarde bajo una nube de sospecha, pero sus antiguos participantes han regresado a la visión debido a nuevas amenazas a la humanidad. Blindar pretendía desarrollar un conjunto variado de caracteres para reflejar una visión general positiva en este futuro cercano, incorporando personalidades no humanas, así como rasgos de carácter no estándar. El videojuego se lanzó con 21 caracteres, con once más publicaciones posteriores agregadas. 9 Personalidades repartieron su deber como héroes utilizables en el juego de campo de batalla en línea multijugador de cruce, héroes del tornado.

El altamente anticipado, el Overwatch 2 todavía puede estar un largo camino, pero una imagen detallada del juego está uniendo lentamente. Primero anunció en Beicon 2019, la próxima secuela del popular héroe de la primera persona del equipo de Blindar desde 2016 tendrá cosas frescas para ofrecer a los jugadores viejos y nuevos, incluidas misiones de cuentos, rediseños de héroes y nuevos mapas. Aprendimos mucho sobre el Overwatch 2 en 2021, con Blindar que proporciona nuevos detalles que muestran cómo lucharás, dónde, y con qué héroes cuando finaliza el juego.

Para ayudarlo a acelerar sobre todo lo que hay que saber sobre el Overwatch 2, hemos compilado esta función que detalla todos los detalles esenciales. Para un tema específico, use la tabla de contenidos anteriores, de lo contrario, simplemente se desplaza para toda la información, los remolques y más.

Tabla de contenido [Ocultar]

Ventana de liberación Plataformas El director Jefe Ka plan baja Un año tumultuoso para Blindar. Modos de juego y mapas. Misiones de la historia Misiones de héroe Sistema de artículos Sistema de Talento Nuevos héroes Pieles y progreso Qué significa Overwatch 2 para los jugadores de sobrecarga actuales Redecirse Hero

ventana de liberación

El Overwatch 2 no tiene un tiempo de liberación confirmado, y 2021 se deslizó sin demasiada información adicional. Sabemos que la espera sigue siendo un rato, durante una llamada de ganancias de noviembre de 2021, Activision Blizzard dijo que estaba retrasando aún más más, sin darle una idea de cuándo se retrasó Otón. Entonces, parece que lo más pronto, podrá jugar a Overwatch 2 es en algún momento de 2022. Sin embargo, la discusión de Activision Blizzard de la situación sugirió que no espera ver el golpe de ventas que recibiría de Overwatch 2 u otro gran título en Su Docker, Diablo 4, durante el próximo año fiscal. Eso podría significar que el Overwatch 2 no vea la versión hasta el 2023 de abril, a la vez anteriores, pero esto aún no está claro.

Sin embargo, sabemos que la Liga de Overwatch todavía jugará una compilación temprana de Overwatch 2 a principios de 2022, según la llamada del inversionista.

plataformas

En Beicon 2019, Blindar confirmó que el Overwatch 2 vendría a todas las plataformas que actualmente admiten el primer superventas, incluido el interruptor Nintendo. En la escritura, no está seguro de si también vendrá o no a PS5 y Xbox Series X | S.

Fecha de lanzamiento: N / A Plataformas: PC (Battle. Net), Twitch, PS4, Xbox One Género: Tirador en primera persona

El director Jefe Ka plan baja

Después de casi 20 años con Blindar, la directora de Overwatch, Jefe Ka plan, anunció el 2021 de abril, estaba saliendo de la compañía. Además de trabajar en una serie de títulos de Blindar queridos durante su mandato, incluido el mundo de Warcraft y Warcraft 3, Ka plan esencialmente ha sido la cara pública de Twitch desde antes del lanzamiento del primer partido en 2016, y su partida es una sacudida importante para el exceso de observación. Y su secuela.

Ka plan es sucedido por Aarón Kepler: visite nuestra entrevista con el nuevo director de Overwatch 2 después de que entró en la posición a continuación.

un año tumultuoso para la ventisca

Además de la partida de Ka plan, Activision Blizzard tenía un tumultuoso 2021 centrados en las denuncias de acoso sexual, discriminación y mala conducta en el lugar de trabajo en Blindar. En julio, el Departamento de Vivienda Justo y Empleo de California demandó a Activision Blizzard, alegando que la compañía fomentó una cultura sexista en la que las mujeres se les pagaron mucho menos que los hombres y las personas de los casos de discriminación experimentados en color. El traje continúa diciendo que el sexismo ha plagado a la industria de juegos dominada por hombres durante décadas, y produce esta acción legal a remediar, prevenir y disuadir Activision Blizzard de violar los derechos civiles de California y las leyes iguales de pago.

Los trajes causaron una seria reacción en toda la industria de los juegos, así como dentro de la empresa. Los empleados organizaron un recorrido para protestar contra las condiciones del lugar de trabajo y el manejo de la situación del liderazgo de Blindar de Activision. El presidente de Blindar, J. Allen Braco, bajó de la posición, reemplazado por En Eneal y Mike Barra; Posteriormente, se anunció posteriormente que renunciaría a fines de 2021, dejando a Barra únicamente a cargo, y Oral había estado haciendo menos que Barra a pesar de sujetar esencialmente la misma posición.

Hay mucho más a la situación interna en Blindar, incluidos más demandas y acciones adicionales tomadas por el liderazgo y CEO de la compañía, Bobby Gótico. Echa un vistazo a la línea de tiempo completa de la situación para más.

modos de juego y mapas

En primer lugar, Blindar se ha dicho durante bastante tiempo que el POP en Overwatch 2 y el Overwatch serán compatibles entre sí, por lo que incluso si te quedas con el juego original, todavía podrá jugar con cualquier persona que compra la continuación.

Sin embargo, el Overwatch 2 incluirá algunas nuevas ofertas en el combate que vimos en el juego original. En Beicon 2019, Ka plan mostró un nuevo modo de juego llamado Push, descrito como un modo de juego central jugable en la jugada rápida y competitiva, y que también se presentará en la Liga Overwatch. Muestra de juego temprano del modo de empuje en el nuevo Toronto, el mapa de Canadá mostró dos equipos que luchan para acompañar a un robot en territorio enemigo. El equipo que empuja al robot más lejos en el territorio del otro equipo antes de que se acabe el tiempo ganará el partido. A medida que el robot se mueve hacia el camino lineal hacia las líneas enemigas, ocasionalmente surgirá las barreras que deben ser empujadas para desbloquear puntos de control. Esto disminuye momentáneamente el robot, pero los puntos de control que desbloquean también desbloquean nuevos puntos de engendro.

En mayo de 2021, Blindar compartió un poco más sobre lo que podemos esperar en la forma de cambios en la fórmula con la sobrecarga 2. Muy, en particular, el juego se moverá a los partidos de VA, a diferencia del modelo actual de VA. La composición del equipo también se está ajustando de modo que los escuadrones deporte solo un tanque.

El Overwatch 2 tendrá todos los nuevos mapas de POP para el modo PUSH, pero también para cada modo de juego Corte actual. El equipo quiere asegurarse de que los jugadores tengan una experiencia totalmente nueva gracias a los nuevos mapas, que también están llegando a la sobrecarga original. Blindar había mencionado anteriormente varios mapas nuevos, y mostraba dos más en mayo de 2021.

Echa un vistazo a los videos de Blindar de modo de empuje en acción, que muestra los mapas de Nueva Roma, Toronto y Nueva York.

Los mapas confirmados actualmente, nuevos para Overwatch 2 incluyen:

Gotemburgo Toronto Monte Carlo Río de Janeiro Nueva York Roma

Blindar también tuiteó algunos breves videos de una variedad de nuevos mapas que pueden darte un poco más de un sentido de ellos.

misiones de historia

Las misiones de la historia son una nueva característica en Overwatch 2. Serán misiones de VE fuertemente curadas donde los jugadores solo podrán seleccionar de una lista de caracteres limitada, relevante de forma contextual. Cada misión de una sola historia tendrá su propia introducción cinematográfica y un video salado.

misiones de héroe

Las misiones de Hero son otra nueva característica de VE, diseñada para ser Profundamente repetible gracias a tres factores descritos por los directores de Overwatch 2: ubicaciones variadas, que llevarán a los jugadores a través de nuevos mapas y viejos; cambiando constantemente objetivos, que mantendrán el juego fresco y variado; y diferentes grupos enemigos, como el sector nulo, Talón y Otras amenazas. Ciertos objetivos o tipos de enemigos pueden exigir ciertos tipos de héroes para contrarrestar, lo que permite que los jugadores se pongan en contacto con los jugadores jugando a su principal en POP, Ka plan explicó en Beicon 2019.

SISTEMA DE ARTÍCULO

El sistema de artículos recién introducido es exclusivo de las misiones de cuentos. En lugar de un sistema de botín como Diablo, el sistema de artículos de Overwatch 2 supuestamente funcionará de la misma manera que los artículos lo hacen en juegos como Ápex Legenda año Puig, según Ka plan: Pastillas de artículos temporales que puede usar para la Duración de la Misión. Estos incluyen cosas como una granada corrosiva, una estación de curación o una valla de barrera. Los artículos también vienen en niveles, como legendarios.

sistema de talento

El Overwatch 2 introducirá un nuevo sistema de progresión diseñado exclusivamente para misiones de héroes. Permitirá que los héroes se nivelen y se desbloquee los talentos que les dé beneficios adicionales en combate y se entiendan como una característica de modo no competitivo, estrictamente VE. Se mostró una serie de talentos para TRAER en Beicon 2019, pero Ka plan advirtió que el sistema de progresión sigue siendo muy temprano en el desarrollo y podría cambiar mucho.

Las habilidades de ejemplo que se muestran para el trazador incluyen:

Nivel 1:

Recarga adaptativa (recarga de pistolas de pulso al usar cualquier habilidad) Reacción en cadena (la bomba de pulso causa explosiones secundarias en enemigos que están dañados por ella)

Nivel 10

Flash (parpadeando a través de los enemigos los daña) Retrospectiva (el retiro causa daños a todos los enemigos recientemente dañados)

Nivel 20

Vórtex (los enemigos se sienten hacia el punto de recuerdo y la extraída) La velocidad mata (matar los golpes aceleran tus clowns)

nuevos héroes

Overwatch 2 introducirá nuevos héroes jugables, incluidos ambos personajes que son nuevos y personajes que has estado esperando. También llevará a todos los héroes desde el primer sobrecarga.

Los héroes confirmados actualmente se incluyen a Overwatch 2 incluyen:

SONORA

Hasta ahora, Soguero es el único nuevo personaje anunciado para Overwatch 2. Ella es el primer héroe canadiense y tiene un papel justo en el centro de la historia del Overwatch 2, según Ka plan. Según el panel Beicon 2019, algunos héroes incluso se introdujeran todos a la vez, similares a cómo Mey, D. VA y Gen ji se implementarán al mismo tiempo durante el Overwatch Beta.

También se mostró ECHO en los remolques cinematográficos y de juego de Overwatch 2, pero Ka plan no confirmó si ella sería jugable.

pieles y progreso

Ka plan confirmó previamente que todos los progresos y los cosméticos obtenidos en el primer sobrecarga se llevarán a Overwatch 2. Según Ka plan, Queremos asegurarnos de que todos los cosméticos de Sobreathatch se presenten con usted en Overwatch 2. Para que todo su progreso importa. Nada se está quedando atrás, nadie se está quedando atrás.

También hemos visto algunas pieles nuevas para los personajes que regresan en Overwatch 2. Estos incluyen una nueva apariencia para Sombra y Batiste, como se ve a continuación:

Blindar mostró más información más nueva para una gran cantidad de otros héroes durante un Cabestrea, que puedes ver más abajo.

Blindar también tuiteó un video con una versión más detallada de Torreón.

Qué sobrecarga 2 significa para los jugadores de sobrecarga actuales

En un esfuerzo por mantener al Twitch Comunica Unite, Overwatch y Overwatch 2, los jugadores podrán jugar el Modo POP tradicional juntos. Él sobrecaliente original también recibirá nuevos mapas, nuevos héroes y el nuevo modo competitivo, empuje.

BLIZZARD SAVED OVERWATCH 2 | OVERWATCH 2 NEWS

rediseña héroe

El Twitch 2 no está siendo diseñado en un nuevo motor, pero es una versión enormemente actualizada del motor de sobrecarga. El Overwatch 2 tendrá nuevos HUD para todos los héroes, y quizás lo más importante, rediseña para todos los héroes existentes. El equipo quiere que Twitch 2 tenga un nuevo aspecto y se sienta fresco e increíble, según su panel Beicon 2019.

Desde entonces, hemos conseguido un par de miradas a las formas en que los héroes se cambiarán en Overwatch 2. Blindar lanzó una presentación que detalla alteraciones a Sombra y bastión. Puedes ver los tráiler a correr los cambios a continuación.

Los cambios de Sombra la harán más agresivos, con su capacidad de piratería que se enfría cada tres segundos. La piratería seguirá deshabilitando brevemente las habilidades de los personajes que afligen, pero lo más importante es que aumentará el daño que toman un 50% durante ocho segundos, la duración del hace. Su último también está cambiando para que ya no afecte a los escudos, sino que daña a los enemigos atrapados dentro de él hasta el 40% de su salud total. También serán hackeados, haciéndolos susceptibles a un daño aún más.

Los cambios de Bastión vuelven a trabajar totalmente el robot, eliminando su capacidad para auto-reparación y su máxima capacidad de transformarse en un tanque. El incendio alternativo de Bastión proporciona una cáscara explosiva que es buena para la denegación del área, y su máximo lo transforma en un cañón de artillería que puede disparar tres conchas explosivas en cualquier lugar del mapa. Sin embargo, su modo de centinela ha sido considerablemente reelaborado. El bastión ahora puede moverse mientras se transforma, girando el personaje en una pistola de gatillo en movimiento. Si bien la habilidad también tiene un tiempo de reutilización ahora, seguramente es una herramienta esencial para los jugadores de bastión.

También hemos recibido una breve mirada a los cambios a las armas para Mey y Pistón. En un tweed, Blindar mostró cómo el Blíster Mey se está convirtiendo más alejado, pero ya no se congeló a los enemigos sólidos, y demostró un modo de incendio alternativo similar a un francotirador para el cañón Tesla de Pistón.

Comments