Hearthstone Voyage a la tarjeta de la ciudad hundida Revela: Hedra el hereje

La próxima expansión de Hearthstone, viaje a la ciudad hundida, se lanza el 12 de abril. El nuevo set introducirá una clase completamente nueva, Naga, la raza submarina de los seres mágicos, que recompensan usando hechizos mientras se sientan en la mano. Cuando recibe un legendario Naga, por supuesto, la sinergia con base en hechizos es enorme.

Entra hedra el hereje , un druida minion legendaria y parte de la nueva clase de NAGA. El 7-MANA ​​MINION con 4/5 estadísticas tiene una línea de estadísticas relativamente baja, pero su battlecry es enorme. Cumplica un Minion igual al costo de hechizo de cada hechizo que has lanzado mientras Hedra estaba en tu mano. Yikes.

Esa capacidad hace que Hedra sea un buen finalizador de juegos tardíos para cubiertas druidas que favorecen a los grandes hechizos. Algunos de ellos estarán en bicicleta de rotación estándar este año, pero el año pasado, Blizzard presentó el conjunto del núcleo, lo que le permite recorrer las tarjetas de cualquier expansión pasada para establecer las bases de las próximas expansiones. Es seguro decir que veremos algunos hechizos de alto costo que regresan, o los nuevos se agregaron a la piscina en la expansión de la ciudad hundida.

Pero Hedra es incluso viable como una opción de juego a mitad de juego para cubiertas que ejecutan algunos hechizos de menor costo. Si puede salir de Hedra flanqueado por dos miniones aleatorias de 4 o 6 costos, se convierte en un buen precio y difíciles de responder a eso al principio del juego.

NEW EXPANSION!! New Cards! | Voyage to the Sunken City Review #1 | Hearthstone Según la descripción oficial, Hedra rechazó la regla de la reina Azshara, que puede haber sido una mala idea.

"Mientras que la mayoría lo indicará de lo contrario, no todos los Naga eligen seguir a la reina Azshara. Los que no se emiten en el mar profundo, con solo unos pocos capaz de sobrevivir por su cuenta. Hedra es una de esas pocas. Ella viaja El océano para convertir los seguidores de la reina Azshara contra ella o vencer a los que no lo harán.

Aparte de la nueva clase Naga, el viaje a la ciudad hundida introduce dos nuevas palabras clave. Drage Drage Le permite tomar tarjetas desde la parte inferior de la cubierta, mientras que Colossal Minions vienen en varias partes y todos se convocan simultáneamente, independientemente de dónde ocurra cada pieza en su cubierta. Blizzard se actualizará con más detalles sobre el Año Nuevo de contenido y los cambios en el conjunto de núcleo en breve antes de la lanzamiento. Dos viajes a los paquetes de la ciudad hundida están disponibles para prequirir ahora.

Activision Blizzard ha estado enfrentando acusaciones de acoso y prácticas laborales injustas después de juicios del estado de California, y provocando nuevas investigaciones. Desde entonces, Microsoft ha anunciado planes para adquirir Activision Blizzard, pero queda por ver cómo esta dinámica afectará la acción legal pendiente.

Comments