Activision BackTracks en mandatos de vacuna desechados después de que los empleados amenazan con otra salida

Los miembros del personal de Activision Blizzard propusieron una salida después de que el liderazgo del editor decidió bajar los mandatos de vacunas COVID-19.

La semana pasada el 1 de abril, se informó que la liderazgo de Activision Blizzard envió un correo electrónico a toda la compañía, declarando que los mandatos de vacunas COVID-19 se desechaban como desarrolladores en la compañía preparados para regresar a la oficina (por Jason Schreier en Twitter). ABETTERABK, un grupo de empleados de Activision Blizzard, respondió con los tweets a continuación, amenazando con realizar una salida a toda la compañía si las tres demandas no fueron recibidas por el liderazgo de estudio.

Al menos siete muertos por bombardeos rusos sobre Járkov Ver más

Principalmente, la organización de los trabajadores exigió que Activision Blizzard invertir la decisión de levantar el requisito de vacunas COVID-19. Además, la organización le pidió a Studio Liderazgo que el trabajo remoto se ofrecerá como una opción permanente para todos los empleados, por lo que cada trabajador individual del desarrollador puede optar por trabajar desde su casa si quiere.

Aunque ahora, Activision Blizzard parece haber cumplido con la primera demanda de ABETTERABK. GamesIndustry.biz informó anteriormente hoy el 4 de abril que los mandatos de la vacuna COVID-19 se decidirían por cada administración de la Oficina Individual, en lugar de ser desechados en todas las oficinas en toda la compañía. En el futuro, las oficinas ahora podrán decidir sostener o suspender el requisito de vacunas para los trabajadores.

No está claro si la salida por parte de Activision Blizzard, los miembros, seguirán planeados. La organización originalmente declaró que saldrían más tarde hoy el 4 de abril a aproximadamente 10 a.m. PT / 1 P.M. Et / 6 p.m. GMT si las tres demandas no se cumplían. No ha habido ninguna palabra sobre si Activision Blizzard ha respondido a la segunda y tercera demandas de la organización del trabajador, por lo que tendremos que esperar y ver si la salida sigue adelante.

Comments