New World PTR agrega contenido para la próxima actualización de Brimstone Sands

Si bien todo esto está en PTR y probablemente no llegará a servidores en vivo hasta mediados de octubre, es bueno hablar de eso ahora, ya que la nueva región no es lo único que sucede en este PTR. Junto con la nueva región, hay una gran revisión de la experiencia de nivelación temprana, la nueva espada y, por supuesto, algunos cambios de equilibrio y equipo adicional.

Reelaboración de nivelación temprana

Este conjunto de cambios impacta los niveles 1-25, desde el comienzo del juego hasta el punto de asumir la primera expedición del juego, la excavación de Amaine.

Honestamente, este será un gran cambio para cualquiera que comience el juego (o comienza un nuevo personaje) después de que esto se ponga en marcha. Alma gran parte del proceso de nivelación, ofreciendo buenas recompensas y un mejor ritmo con menos corrientes de ida y vuelta. Atrás quedaron los días de kilómetros para caminar en el juego para salvar a su Azotó temprano.

También presenta dos nuevas historias distintas para las zonas de inicio Bluffs y Windsurf de Monarca. Ambos están bastante bien hechos y un poco más atractivos en general que la historia previamente suave.

Hay una buena posibilidad de que podamos tener solo estas dos zonas iniciales desde el principio, ya que Fiesta Light, la región inicial restante, no recibió una nueva historia propia, o aún no lo ha hecho.

El otro gran punto con esta reelaboración es la adición de varios puntos de interés nuevos (POR) junto con los cambios en los POR existentes. Esto termina haciendo que el mundo de Alterna esté mucho más cerca de lo que inicialmente esperaba desde el principio.

Muchos de estos nuevos POR incluso se usan para las misiones iniciales actualizadas, por lo que podrá ver algunas de ellas. Las tres principales áreas iniciales que visita en el camino desde 1-25 son la hoja de hojas de hojas, el acantilado de Monarca y Windsurf.

Todo dicho y hecho, entre no jugar por un tiempo y esta es la primera experiencia que me di con el juego nuevamente se sintió fantástico. Hubo muchas más cosas dinámicas que sucedieron en estas nuevas historias que se sintieron refrescantes como esta es lo que el juego debía ser.

Nueva arma: Greatsword

La gran espada es fácilmente el arma más grande del Nuevo Mundo. En comparación con otras armas, en realidad tiene un giro realmente único que le permite funcionar bien con muchas otras armas en el juego, salvo la mayoría de las armas mágicas.

Para empezar, un gran componente de su flexibilidad es que escala igualmente con fuerza y destreza. Esto le permite emparejarlo fácilmente con cualquier arma cuerpo o a distancia de su elección. No todos los emparejamientos son iguales, por supuesto, pero la mayoría funciona lo suficientemente bien o puede apuntalar algunas de sus deficiencias.

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El otro componente que le permite emparejar con cualquier arma cuerpo a cuerpo es su propiedad de cambio de postura.

La Gran espada tiene dos posturas entre las que puede cambiar a medida que usa habilidades o ciertas pasivas, postura de ataque y postura desafiante.

La postura de ataque prioriza la ofensiva sobre la defensa; Aumento de su daño recibido pero aumentando su producción de daño directamente y duplicando la velocidad de los ataques pesados cargados. Si bien la postura desafiante es lo contrario, aumenta su defensa, pero reduce su daño.

Entre esas dos propiedades y la cantidad de poder que tiene el arma en sí, puedo ver que se convierte en un arma muy popular y ampliamente utilizada. Tiene acceso a muchos efectos que se prestan a hacerlo bien tanto en VE como en PVP; Enfermedad, ejecución, fortificación y rendía por nombrar algunos. Tiene muchas herramientas para jugar, así que esperamos nuestra guía de armas de Greatsword, que estará disponible a medida que la actualización de Tristón Sanas se ponga en marcha.

nueva región: arena de braguita

El enfoque central de la actualización de Tristón Sanas está bien... Tristón arena misma. Esta región masiva de temática egipcia y romana es más grande que todas las otras regiones en las que hemos estado hasta ahora.

Los desarrolladores incluso afirman que las misiones y el contenido adicional en esta región son aproximadamente igual a tres de nuestras regiones existentes.

Esto también incluye su propia historia autónoma y su nueva expedición, Te Enea. El Enea te hace enfrentar la pirámide gigante en el corazón de las arenas de Tristón que se completa con nuevas mecánicas, trampas y rompecabezas.

La historia de Tristón Sanas comenzará desde Emboscale Reich, Greta Clave o Montan Outputs destrozados en función de su facción actual. Para el sindicato, esta sería la montaña destrozada; Para los merodeadores, esto sería un alcance de evocala; Y para el pacto, comenzarán la búsqueda de Greta Clave.

Adiciones de combate y equilibrio

Si bien los cambios directos a las armas esta vez son en su mayoría correcciones de errores o corregir la información sobre herramientas, hubo un par de cambios menores. Sin embargo, los verdaderos cambios de equilibrio provienen de la incorporación de gemas de rúñelas y habilidades herrones.

Las gemas Rúñelas funcionan de manera similar a las gemas que se encuentran actualmente en Neo Word, pero le permiten crear gemas que tienen efectos secundarios fijos agregados en ellas en función de los componentes utilizados. Estos efectos son bonificaciones puramente ofensivas, que van desde daños, vida de vida, punto elemental, recuperación de resistencia y efectos de recuperación de maná.

Herrones es una nueva ranura de equipo que se desbloquea durante la línea de búsqueda Tristón Sanas. Estas poderosas runas desbloquean varias habilidades definitivas que puedes usar además de tus habilidades de armas. Estas habilidades se centran principalmente en el daño, pero ofrecen utilidad adicional como raíces, inmunidad de control de multitudes, reducción de daños o evasión, además de un efecto de daño.

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