El arte oficial de Overwatch 2 puede haber filtrado la nueva función de Pase de batalla

El arte oficial de Overwatch 2 puede haber revelado una gama de nuevas características que vienen a la secuela altamente anticipada, incluidos los pases de batalla, Hero XP y más.

Años desde su revelación en Blizzcon 2019, el Overwatch 2 finalmente está llegando a su primer estado jugable. Con la beta cerrada a la vuelta de la esquina, los jugadores profesionales y los creadores de contenido, ahora están obteniendo sus manos en una nueva compilación de la secuela.

*CONCEPTOS* DE MENÚS, INTERFAZ Y CARACTERÍSTICAS de OVERWATCH 2 | Jinsei

Si bien solo se incluye una cantidad de contenido, se incluye en esta primera compilación, el resto del paquete está configurado para seguir detrás. Con nuevos detalles que se filtran en una base a diario ahora, como resultado, ya estamos obteniendo algunas miradas tempranas a qué esperar.

Siguiendo a partir de capturas de pantalla filtradas e incluso hilarantes fugas en la corriente , ahora tenemos algún arte conceptual oficial que ha aparecido en línea. Estos nuevos diseños pueden parecer simples al principio, pero parece que las imágenes han confirmado una serie de características próximas.

Una serie de nuevas piezas del concepto golpean ArtStation el 2 de abril desde el ex diseñador de UI de Overwatch Jayson Kirby. Mientras que seleccione las imágenes enfocadas en el contenido para el título original, un puñado reveló un nuevo trabajo en la secuela.

En estos diseños para varios sistemas de menú, podemos ver más evidencia de los sistemas previamente bromeos en efecto. La pantalla de inicio, por ejemplo, presenta una pestaña Pass de batalla en el menú justo debajo de la tienda en el juego.

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Esto respalda Comentarios anteriores de los gustos de Jeff Kaplan e incluso un calificación de juegos tempranos que ambos insinuan hacia un sistema de paso de batalla para Overwatch 2.

También se burla de la nueva obra de arte fue la recompensa de 'Hero XP' para un juego en la lista de reproducción rápida. Mientras que anteriormente sabíamos que los héroes podrían estar nivelados en la experiencia de PVE para desbloquear nuevas habilidades y potenciadores, este diseño implica que XP también se puede obtener en multijugador.

Obviamente, dado que este es un arte puramente conceptual por ahora, vale la pena recordar que los planes pueden cambiar a lo largo del desarrollo. No hay garantía de que ninguna de estas características realmente llegue al juego final.

A pesar de la beta que viene en abril, todavía no se está diciendo cierto cuando el juego completo puede lanzar. Así que asegúrese de mantener los ojos pelados en nuestro centro de Overwatch 2 para obtener más actualizaciones en las próximas semanas.

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